Enzo Ferrari reencarna en Robert de Niro

Robert de Niro es uno de los actores más reconocidos de Hollywood por la respetable carrera que lo respalda, y año con año continúa sorprendiéndonos con sus espectaculares actuaciones que van desde Taxi Driver hasta el padrino, y ahora interpretará a una leyenda del mundo autimotriz: a Enzo Ferrari.

El actor de 71 años, dará vida a al legendario italiano en una película biográfica, que acertadamente titularon «Ferrari» y que al parecer estará lista en 2016. Muy pronto comenzarán a producirla en Italia gracias a una colaboración entre el productor Gianni Bozzacchi’s de Triworld Cinema y De Niro’s Tribeca Enterprises. Y se rumora que Clint Eastwood podría ser el director.

El próximo año que se estrene, las salas del cine seguramente se llenarán de todos los fanáticos de la industria automotriz que deseen conocer la vida de este enigmático personaje. La película recorrerá desde la fundación de la compañía hasta los últimos días de Enzo Ferrari.

La historia detrás de la película es muy interesante, el actor que interpretará el papel principal es estupendo y al parecer el presupuesto que tienen para hacer el film es bastante elevado, así que no tenemos dudas de que este será un producto cinematográfico de muy buena calidad ¡nos urge verla!