Este fin de año está siendo muy distinto a los anteriores, también los días que le siguen, pero eso no tiene que quitarnos la alegría de las fiestas. Para contrarrestar la ola de negatividad, The Ritz-Carlton Cancún y Tiffan & Co. se han esforzado en llevar a los huéspedes del hotel una sorpresa muy especial.
Con 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes, The Ritz-Carlton Cancun ha sido galardonado con numerosos premios y honores – Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y es considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en numerosas publicaciones internacionales.
Esta campaña es una muestra del compromiso que ambas marcas de lujo tienen con los clientes que permanecen leales incluso en la época más difícil para la industria hotelera.
Se trata de una campaña en la que obsequiarán a sus huéspedes, en sus distintas categorías de Suites (The Ritz-Carlton Suite, Cobalt Suite y Suites en Piso Club), un maravilloso detalle de la firma que van desde exclusivas fragancias hasta hermosos e icónicos artículos Tiffany que evocan sentimientos de alegría y optimismo.
La experiencia comenzará en The Ritz-Carlton, donde se ofrecerá a todos sus huéspedes, bajo su servicio de concierge, private fashion appointments a la suntuosa boutique Tiffany & Co, ubicada en el centro comercial La Isla; una experiencia esplendida donde podrán conocer los #TiffanyFavorites por medio de atención personalizada y con todas las medidas de seguridad.
El trabajo en conjunto entre The Ritz-Carlton y Tiffany & Co. estará disponible del 23 al 30 de diciembre, por lo que si quieres vivirlo, reserva aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.