Un ritual de velas para el amor propio y manifestar lo que quieres

¿Qué es tan especial de las velas? Siempre que pensamos en rituales y altares, hay fuego (por lo general velas). El trabajo con velas es precisamente importante para trabajar con el elemento del fuego. Lo utilizamos para deshacernos de cosas y también se puede usar para invocar cosas. Es hipnotizante y puede tener un efecto muy especial en nosotros. Tener un ritual contigo mismo es conectar con tu propio espíritu, hacer algo para lograr los cambios que deseas ver en tu vida, mientras honras lo que está sucediendo en ella.

Tener un ritual de amor propio manifestará aquello que queremos en lo más profundo de nuestro ser. Ponle una intención y asegúrate de hacerlo en un momento que estés contento y cómodo en tu cuerpo. Puedes hacerlo solo y te ayudará a conectarte contigo mismo. Trabajarás con elementos de tu propia energía. Depende de ti y de la intención que le pongas. ¿Listo para probar? Te dejamos este pequeño ritual para que recuerdes tu grandeza y poder de manifestación.

Un ritual de velas para el amor propio y manifestar lo que quieres - ritual-velas-2

Materiales:

– Vela blanca
– Encendedor
– Canela, pétalos de rosa (preferiblemente secos), miel
– Recipiente con agua (para la vela)
– Hoja de papel y pluma

Procedimiento:

1. Haz lo que tengas que hacer para sentirte bien en tu cuerpo y cómodo. Podría ser un baile u otro movimiento que se sienta bien, como caminar o estirar. Haz este ritual de velas cuando estés de buen humor.
2. Escribe sus deseos o intenciones de amor. Confía en tu intuición. Toma el papel y dóblalo en cuadros hasta que esté lo suficientemente plano como para colocarlo debajo de la vela. Sella tus deseos con un beso o acercando el papel a tu corazón.
3. Piensa en tus intenciones deseadas. Espolvorea una pizca de canela y pétalos secos sobre la vela y una o dos cucharadas de miel en la vela. Asegúrate de mantenerlos alejados de la mecha para que no se quemen. No importa si hay un poco de tiradero, se trata de intención.
4. Toma el recipiente y llénalo con agua, suficiente para cubrir el fondo de la vela. Coloca tus intenciones debajo del recipiente.
5. Coloca la vela en el agua y enciéndela. Colócala en un lugar donde no corra riesgo. Lleva tus manos al corazón, cierra los ojos y llama a tus guías, espíritus, antepasados ​​o cualquier persona que te atraiga y pídeles que te ayuden en tu intención de atraer el amor a tu vida.

Notas:

Deja que la vela se apague (de forma segura). Si necesitas apagar la vela, simplemente vuelve a encenderla una vez que llegues a casa o será seguro hacerlo.

Desecha la vela una vez que se haya quemado. Está bien tirarla a la basura, pero agradece a la vela por ayudarte antes de hacerlo.

Puedes dejar tus intenciones en tu altar o ponerlas en algún lugar sagrado de tu hogar.