Por Mariana Rubio
La cantante británica Rita Ora, parece estar tomando al mundo por sorpresa. Gracias a su música, su controversial video en el que Cara Delevingne se transforma en Ora, hasta su polémica relación que termino en drama con Robert Kardashian.
Pero ahora, la cantante nos presenta su más reciente proyecto; Rita Ora for Rimmel 60 seconds. Una linea de barnices (conformada por 12 colores) que no solo tienen increíble colores, sino que se secan en unos impresionantes 60 segundos.
Basándonos en la selección de los colores, la linea pareciera estar dirigida a una mujer justo de la edad de Rita, entre los 20s y los 30s. Hay color para cada gusto, desde un nude, hasta blanco, azul, rojo vivo y vino, la linea seguramente cumplirá con las expectativas de todas las mujeres.
La botella, incluye una estampa en la tapa, en forma de sello postal, donde viene una ilustración tipo pop art, de Rita, usando el mismo color del respectivo barniz.
Sin duda hasta el último detalle fue cuidado, y la cantante según comentó, estuvo involucrada en todo el proceso creativo.
Sígueme en @marianarubio.