Celebra el cumpleaños de Ringo Starr con un concierto en vivo desde Youtube

Desde 2008, Ringo Starr ha celebrado su cumpleaños con un evento en el que promueve sus valores más importantes, la paz y el amor. Esto lo ha llevado (como en muchas otras ocasiones) a recorrer el mundo en una celebración donde la música y él son protagonistas.

Este año es muy distinto a cualquier otro, con una pandemia ocurriendo en todo el mundo, el Beatle celebrará sus 80 años con un concierto en línea en el que participará su gran amigo Paul McCartney, por lo que se puede decir que es una especie de reunión de The Beatles con los músicos sobrevivientes.

El evento se titula Ringo’s Big Birthday Show y además de su banda y Paul, también están invitados Joe Walsh, Gary Clarck Jr., Sheryl Crow, Shelia E y Ben Harper. Ringo quería hacerlo en Los Angeles, pero debido a la crisis mundial será transmitido en vivo desde Youtube y las ganancias del evento serán en beneficio de Black Lives Matter y otras organizaciones.

Además, el músico usará su cumpleaños para estrenar el video de su canción, Give More Love, por lo que para un martes por la tarde, suena bastante bien. No te pierdas el concierto aquí hoy a las 7:00 P.M. de la Ciudad de México.