Artistas que podrían acompañar a Rihanna en su show de Medio Tiempo del Super Bowl

Estamos a muy pocos días de disfrutar del regreso de Rihanna en uno de los escenarios más impresionantes para los artistas: el Medio Tiempo del Super Bowl. La originaria de Barbados tiene preparadas varias sorpresas para sorprendernos el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium. ¿Tendrá artistas invitados?

La NFL dio a conocer que Rihanna será la siguiente artista invitada en el Medio Tiempo del Super Bowl LVII, generando mucha emoción y altas expectativas de sus seguidores. La cantante sabe perfectamente además, dejarnos ansiosos por que ya ocurra, creando contenido emocionante como un teaser e incluso una colección de ropa en honor a su participación.

El impresionante show por muchos años fue patrocinado por Pepsi pero esta vez ha cambiado a Apple Music, generando sorpresa y más emoción sobre quién podría acompañarla en el escenario. De que será espectacular, definitivamente lo será. Incluso personas del equipo que están trabajando en él nos han advertido que podría ser el mejor de la historia y esperemos lo inesperado.

Todo se ha mantenido en secreto, no hay muchos datos de lo que podremos ver así que dejará que el mundo se sorprenda. Obviamente esto se presta a especulaciones sobre las canciones del repertorio, el vestuario, elementos adicionales y por supuesto los artistas invitados.

Quiénes podrían acompañar a Rihanna en su show de Medio Tiempo

Generalmente los artistas que se presentan en tan importante escenario van acompañados de un par de estrellas más. Rihanna no ha hablado al respecto pero una lista de posibles cantantes se está volviendo cada vez más viral.

El nombre más fuerte que se escucha es Jay Z, su mentor. El esposo de Beyoncé era el presidente y director ejecutivo de Def Jam cuando Rihanna firmó con ellos como una adolescente talentosa pero aún desconocida. Él creyó en ella y la apoyó siempre para convertirla en una gran artista.

Con él lanzó su primer éxito mundial: Umbrella, y le siguieron algunos más. Gran parte de lo que es Rihanna ahora, es gracias a la visión de Jay Z.

Otro de los nombres fuertes es Eminem pues aunque ya tuvo la experiencia del show de Medio Tiempo en el año 2022, con él tiene algunos temas icónicos y fue el primer artista con el que hizo una colaboración.

Sería un momento mágico escuchar el éxito «I love the way you lie» en el Medio Tiempo del Super Bowl, tantos años después de su lanzamiento.

Los seguidores de la cantante también apuestan que podría invitar al DJ Calvin Harris al evento pues con él creó grandes sencillos de música electrónica que se escuchaban en todas las fiestas por allá de la década del 2010. ¿Será que escuchemos, bailemos y cantemos«We found love» o «This is what you came for«?

Por supuesto el invitado más esperado es A$AP Rocky, su pareja sentimental. Ambos acaban de ser padres hace algunos meses y se espera verlos juntos por primera vez en un escenario. Han intentado llevar su relación de la manera más discreta posible pero quizá sea una colaboración explosiva para un evento tan importante.

Rihanna ha estado en un par de temas con el rapero por lo que se cree, pueda darle un lugar muy especial en esta oportunidad a la vista del mundo entero.

Aunque varios artistas han tenido invitados en sus shows y muchas veces han sido un gran complemento como Missy Elliott en la actuación de Katy Perry o Beyoncé y Bruno Mars en la de Coldplay, con Rihanna podemos esperar lo que sea.

También es muy probable que quiera centrar los focos hacia ella en este gran regreso a la música, por lo que una fuerte posibilidad también es que no invite a nadie y se un show en solitario tan como lo hizo Lady Gaga, The Weeknd y Prince. Rihanna sabe cómo manejar un escenario tan imponente ella sola.

Lo que sí se espera es que en su show tenga algún momento especial para el movimiento Black Lives Matter y para destacar su herencia caribeña.