Rihanna es oficialmente la mujer más rica en la industria de la música

De acuerdo con la lista más nueva de Forbes de las mujeres más ricas hechas a sí mismas de Estados Unidos para 2019, Rihanna está sentada en el primer lugar, recaudando aproximadamente $ 600 millones en música, Fenty Beauty y su nueva línea de moda.

Y es que RiRi ha sabido construir un imperio con su nombre, su talento y convierte casi todo lo que toca en dinero. La cuenta bancaria de Rihanna puede agradecer a Fenty Beauty por la mayoría de sus depósitos.

Forbes señala que de los $ 600 millones estimados, $ 570 millones provienen solo de Fenty Beauty. Eso es mucho dinero de una compañía que solo ha existido durante 15 meses.

Además, ahora otra parte de sus ingresos proviene de su asociación continua con el conglomerado de lujo LVMH, que maneja Fenty Beauty y su línea homónima de moda de alta gama, Fenty.

Rihanna se lleva el primer lugar, pero le siguen Madonna en segundo lugar con un patrimonio neto reportado de $570 millones. Celine Dion ($ 450 millones), Beyoncé ($ 400 millones) y Taylor Swift ($ 360 millones) completan el resto de las cinco mujeres más ricas de la industria de la música.

Este contenido fue publicado originalmente en InStyle México.