Rihanna posa con su bebé y pareja en portada de revista dejando un poderoso mensaje

Rihanna ha vuelto. Su participación en el show de Medio Tiempo del Super Bowl ha significado el regreso de la cantante originaria de Barbados a la vida pública y los escenarios; esta vez posó junto con su hijo y pareja, A$AP Rocky, en la portada de marzo de la revista Vogue edición británica.

RiRi nació para ser estrella. Tiene una voz potente que fue descubierta por Jay Z con quien lanzó su primer sencillo y gran éxito «Umbrella»; desde entonces se dedicó a crear canciones que todos pudiéramos recordar.

Cuenta con una larga carrera artística en la música donde ha llegado a rincones inesperados y haciendo colaboraciones inolvidables como con Eminem, Shakira, Calvin Harris y más; sin embargo, hace algunos años decidió ponerle freno a su amor por la música e incursionó como empresaria con su marca Fenty en su línea de belleza y lencería. Fue un total éxito pues al llevar su firma, ser de excelente calidad e inclusiva en todas las tallas y color de piel, la llevaron rápidamente a la cima convirtiéndola en billonaria.

No necesitaba regresar a la música, claro está, así que se enfocó en formar una familia con su novio, A$AP Rocky. Tuvieron un hijo y sorpresivamente anunciaron la espera del segundo en el Halftime Show del Super Bowl LVII el pasado 12 de febrero del 2023.

Rihanna se encuentra plena, retomando su vida pública y al parecer conjugando su vida como mamá, pareja, empresaria y nuevamente como cantante. Tuvo un espectacular show de Medio Tiempo en el Super Bowl que pasó a la historia como uno de los favoritos pues además de cantar algunos de sus sencillos como «Rude Boy» y «Diamonds», dejó entrever que estaba nuevamente embarazada.

Portada de Rihanna para Vogue

Rihanna ahora posó a los 34 años para la portada de la revista Vogue en su versión británica junto a su familia, enviando un mensaje lleno de poder y valentía.

Rihanna y su equipo han trazado un plan muy estratégico que ha funcionado muy bien. No hemos podido dejar de hablar de ella desde que anunció su participación en tan importante escenario en medio de un evento deportivo emocionante e icónico.

En las fotografías de la revista vemos a su hijo muy sonriente jugando como todo un profesional con la cámara. En otras tomas a su pareja, el rapero A$AP Rocky con ella y su pequeño. La estrella de Barbados no ha lanzado nuevo disco y ya está presente en la mira y conversaciones de todo el mundo. Eso es un gran plan para su regreso.

Ahora, ¿cuál es el mensaje oculto tras la portada? Rihanna es poderosa, una mujer admirable y muy astuta que ha sabido aprovechar las oportunidades que le brinda la vida. La portada de la edición de marzo de la revista Vogue donde aparece, lleva el nombre de «Rihanna Renacida».

Vemos un lenguaje no verbal bastante claro: Rihanna se encuentra en primer plano un par de pasos adelante de su pareja quien sostiene a su hijo. El rapero ha aceptado con amor su papel secundario, a la par que sostiene firmemente la mano de la cantante y besa al su pequeño hijo en común.

Un tiro perfecto a los medios de comunicación que seguimos hablando sobre su participación en el Super Bowl de la que hasta ahora, ella no ha dicho nada. Rihanna está adelantada a la época, es una mujer contemporánea que aprovecha su talento y trabaja fuerte para ser exitosa y cumplir sus sueños. Su portada ha mandado un fuerte mensaje de amor propio y empoderamiento femenino que solo RiRi sabe hacer sin que nos demos cuenta.