Rihanna ahora lanzó una nueva línea de calcetines navideños

No cabe duda que Rihanna se ha convertido en la definición perfecta para la describir a una lady multitask. Si no está cantando en los estadios y lugares más populares alrededor del mundo, se encuentra presentando su nueva colección de makeup Feny o asistiendo a los eventos de caridad más conocidos.

Lee también: Es momento de empoderarte con la nueva colección de Reebok y Victoria Beckham 

Esta vez Riri decidió sorprender a todos sus seguidores pues la cantante les presentó su nueva colección de calcetines perfectos para festejar las fiestas de fin de año. La estrella del pop convertida en diseñadora se unió con Stance, para crear una colección navideña la cual fue llamada, ”Thottie o Nice».

Rihanna ahora lanzó una nueva línea de calcetines navideños - fenty

La colaboración está conformada por nueva pares diferentes en donde podrás encontrar diferentes estilos. Hay tres opciones over-the-knee, dos de las cuales cuentan con un toque adicional de kitsch navideño, tres calcetines que llegan a la altura de los tobillos con bordado Fenty y tres calcetines completamente clásicos.

La colección estará disponible en stance.com y sus precios van desde 14  hasta 24 dólares.Esta no es la primera vez que Rihanna colabora con la firma ques en agosto lanzó una línea de sus looks más irónicos.

Rihanna ahora lanzó una nueva línea de calcetines navideños - fa

Lee también: ¿Por qué nos encanta repetir canciones?

Así que ya lo sabes, si no sabías qué detalle darle a tus seres queridos, escoger uno de los modelos de calcetines que la cantante diseñó será la opción perfecta. Te recomendamos comprarlos lo antes posible pues su colección pasada se agotó en minutos.