Como beauty lovers, siempre estamos en busca de cosas que puedan renovar nuestra visión de marcas que realmente impacten positivo tanto en el planeta como en nuestra piel. Es por eso que no solo es buscar marcas bonitas sino con mensajes poderosos, es por eso que Yves Rocher ha logrado cautivarnos desde que fue fundada en 1959 como una empresa familiar de productos de belleza y cuidado personal muy peculiar. Así que no querrás quedarte fuera de su relanzamiento….
Todo con el objetivo de democratizar la belleza para todas las mujeres, lo que representó el
comienzo de la Cosmética Vegetal desde que fue fundada la marca. Su visión y convicción de Mounsier Yves Rocher hizo que fuera una marca diferente, con un impacto positivo en el bienestar de las personas. Tan solo imagina lo que fue en aquel entonces al establecer un expertise botánico único, donde revelaron el potencial de las plantas para impulsar cuidado y bienestar más natural y sostenible.
No por nada, los diseños de sus productos son ecológicos, basados en los pilares de reducir y reciclar, con fórmulas limpias e ingredientes activos y veganos. la verdad todo un sueño para los beauty lovers. Una marca con mucho valor agregado más allá de ser bonita o conocida, más bien una marca poderosa para inspirar en el mundo de la belleza a lo grande. Es por eso que saber que la emblemática línea para el cuidado de la piel Riche Crème de Yves Rocher, se renueve con una fórmula e imagen nueva es tan emocionante.
Y si somos un poco observadores, fue hace 50 años cuando Yves Rocher creó todo un ritual de cuidado que durante muchas generaciones ha brindado beneficios a la piel, ayudando a regenerarla a nivel
celular y mejorando la apariencia de las arrugas para combatir los signos de la edad pero como todo, tiene que renovarse…
Dando como resultado que se mejore su efectiva fórmula y empaque, demostrando por qué se ha convertido en el bestseller de la Marca, al vender una Crema Facial Nutri Extra Regeneradora de día y noche cada 5 segundos en el mundo. Agregando esta vez Rosas infusionadas y visibles, al Aceite de 1000 Rosas y 30 Aceites Preciosos, que gracias a su alta concentración en ceras vegetales, aportan ácidos grasos que actúan como agentes protectores y crean una barrera para la piel mientras brindan mayor flexibilidad y nutrición a los tejidos ¡Ideales para combatir líneas de expresión o personas que buscan darle un shot de vida a su piel!
La línea Riche Crème también renueva su imagen con un nuevo empaque que elimina dos caras laterales de la caja, permitiendo ahorrar 41% de cartón. Sus frascos de vidrio eco-diseñado reciclable, eliminan el sobre embalaje quitando la cobertura de celofán para mantener el compromiso de Yves Rocher con el medio ambiente y darte el resultado de belleza que buscas. Para mayor información sobre el relanzamiento, da clic aquí.