“Rhythm and Motion” es primer menú de spa con tratamientos de música inmersiva

Todos tarde o temprano necesitamos un día de spa en el que podamos darnos un detox de todo, no hay excusa para descansar porque existen para toda clase de necesidades y gustos. Hay tantos tratamientos que lo complicado es decidirse por uno solo. Si eres un melómano de corazón esto te va a emocionar mucho. Aunque por lo mismo luego es complicado encontrar tratamientos que sean novedosos y si nos muestren cómo hay propuestas muy novedosas. Por eso, Hard Rock Hotels desarrolló un menú de spa centrado en la música llamado Rythm and Motion que utiliza como base vibraciones, presiones y patrones amplificados para ayudar a relajarte. ¡Todo un sueño!

Si eres de los que esta planeando sus próximas vacaciones, estamos seguros que no vas a querer algo simple, gracias aHard Rock Hotels con su menú de spa centrado en la música «Rythm and Motion«. Vas a poder regalarle una experiencia diferente a todos los miembros de la familia. Desde chicos y grandes, o tal vez tú quieras viajar solo para descansar al ritmo de las vibraciones de la música. El programa consta de 4 tratamientos que son verdaderas experiencias de rock y seguro vas a querer experimentar en tu vista. ¡Te compartimos un poco de cada una!

“Rhythm and Motion” es primer menú de spa con tratamientos de música inmersiva - sabrina-2021-08-25t082151762

Synchronicity

Uno básico si lo que buscas es encontrar esos grandes éxitos de ayer y hoy, el tratamiento aborda en los recuerdos, recreando un viaje en sintonía con la aplicación de rítmicas técnicas de presión. El masaje se infunde con una selección de aceites esenciales orgánicos naturales que reducen el estrés, alivian la tensión muscular y también desintoxican. Es ideal para desestresarte y poder conectar contigo al ritmo de cada canción que seguro te vas a saber.

Face the music

Ahora que sí lo que buscas es encontrar un tratamiento para regalarte unos años menos causados por todo el estrés en«Rhythm and Motion», es él el tratamiento para ti. Aunado a productos orgánicos clínicamente comprobados para rejuvenecer e hidratar el rostro a detalle. Tiene muchos beneficios terapéuticos debido a la vibración del sonido que harán que tu piel se sienta suave y fresca, con un brillo auténtico que vas a querer hacerlo parte de tus tratamientos favoritos cada que vayas.

Smooth Operador

Un tratamiento encargado en reafirmar la piel para devolverle un poco de vida y juventud, además de centrarse en buscar la sintonía de tu alma con un tratamiento de dos etapas donde eliminas las impurezas y absorbes nuevos elementos nutritivos. Comenzando con el rítmico pulido en seco Sweetgrass, un ritual que remueve suavemente la piel áspera, seguido de una cubierta desintoxicante para eliminar toxinas, hidratar y suavizar la piel. Uno de los tratamientos más completos de «Rhythm and Motion» en rock Spa de Hard Rock Hotels.

Wrap Remix

Y por último, si lo que buscas es un tratamiento completo que le brinde un beneficio de todo tu cuerpo, este tratamiento comienza con un depurante té de jengibre que pone en marcha el proceso de desintoxicación, seguido por un ligero y rítmico Sweetgrass con brocha en seco. Una vez desintoxicada y nutrida tu piel, se complementa el tratamiento con 50 minutos de estimulante masaje y una limpieza facial. Aquí se tiene todo en uno de una forma muy espiritual para que las vibraciones hagan lo suyo y descanses completamente.

Estamos seguros que si estás planeando unas vacaciones y eliges Hard Rock Hotels, no te vas a querer perder la oportunidad de vivir tratamientos inimaginables en Rock Spa, con un rincón zen que te ayudará a regalarte un momento para ti. Siendo un spot imperdible ya que es el primer menú de spa en el mundo completamente centrado en música inmersiva, utilizando como base vibraciones, presiones y patrones amplificados. ¡Nadie más lo tiene! Para mayor información consulta su sitio web al dar clic aquí.