Revisiones IV: El cuerpo en la fotografía contemporánea  mexicana

Por Mary Gaby Hubard

La Galería Patricia Conde nació en 2009, como un espacio para dar difusión a la fotografía contemporánea de calidad. Comprometidos con la creatividad y profesionalidad de los artistas que aquí se exhiben, han curado excelentes exposiciones a lo largo de su existencia.

Su más reciente exposición es “Revisiones IV: El cuerpo en la fotografía contemporánea mexicana”, en la que convergen distintas ópticas y apreciaciones para generar un diálogo en el que el cuerpo es el tema principal.

De la mano de los fotógrafos Ángela Arziniaga, Arturo Fuentes, Bela Limenes, Cannon Bernáldez,  Daniela Matute, Humberto Ríos, Kenia Nárez, Paty Banda, Patricia Lagarde y Pía  Elizondo, Rafael Galván, Rodrigo Maawad y Saraí Ojeda, esta exposición recorre los primeros tiempos del siglo XXI.

La idea es recordarnos la fragilidad y fortaleza de este eterno compañero del ser humano, a través de fotografías que retratan el cuerpo como soporte y reflejo de nuestras sensaciones.

La exposición se inaugurará el 23 de julio del 2014 a las 19:00 hrs, en la galería ubicada en Lafontaine # 73,  Polanco,  México, D.F ¡No se la pueden perder!

Twitter: @MGHUBARD