Si eres una persona que constantemente esta en busca de ideas para unas uñas hermosas, simplemente no puedes dejar pasar de largo esta tendencia. Se trata de un “reverse french”, una forma de darle un giro a tu estilo e invertir todo lo clásico de un estilo francés que conocemos. Aquí se deja de lado la punta blanca y se utilizan toda clase de colores o incluso glitter o piedras y van en el contorno de la uña pero en la parte de arriba, dejando que de una apariencia diferente.
Siendo una gran opción para primavera y verano porque es algo muy sencillo que tú misma puedes hacer pero que sin duda le da el toque colorido y lleno de ese look aesthetic para lucir como si hubieras ido a un salón. Claro que también se vale ir con un experto para que queden todavía más lindas, el punto es dejarse llevar y disfrutar de este trend.
Y basta con recordar cómo el manicure estilo francés ha sido uno de los favoritos por muchos años, siendo una opción que nunca pasa de moda. Al contrario, siempre eleva un look por ser elegante y clásico a la vez. Así que al reinventarlo y dar esa versión “reverse french” en donde se invierte y ahora es mucho más libre y colorido para que nuevas generaciones también lo usen.
Así que no hay falla, es una opción imperdible y memorable que no querrás dejar ir este año porque estará muy fuerte entre las tendencias de belleza favoritas. Para que te inspires te dejamos muchas ideas en nuestro board de Pinterest. Literal, hay ideas para todos los gustos, desde un “reverse french” muy alocado y super cargado de color hasta uno muy minimalista.