Ideas para hacer la mejor fiesta de revelación de sexo para tu bebé

Resulta muy peculiar ver cómo las personas ya no quieren revelar si su bebé será niño o niña de la forma tradicional diciendo que será y haciendo un baby shower. Tan solo hace algunos años se comenzaba a hacer de manera creativa. Todo con la mejor fiesta de revelación de sexo para tu bebé haciendo que los invitados adivinen que será con diversos juegos y sea muy emocionante.

Nosotros nos encontramos simplemente enamorados de hacer una fiesta de revelación de sexo para tu bebé porque hace que el baby shower no sea tan cerrado. En estas fiestas pueden ir hombres y mujeres y hace que sea un momento muy especial para tus seres queridos acompañándote en un día tan especial mientras que en la mayoría de las veces, el baby shower va más enfocado a las mujeres.

Para la fiesta de revelación de sexo en muchos casos es sorpresa hasta para los padres del bebé. A partir de las 18 o 20 semanas de gestión ya puedes saber si tendrás un niño o niña así que puedes pedirle a alguna amiga que te acompañe o pedirle al doctor que escriba en un papel el género del bebé y te lo dé un un sobre sellado y partiendo de eso hacer que sea sorpresa. Por ejemplo, si recurres a usar un pastel puedes ir con ese sobre y les muestras para que haya mayor emoción al momento de descubrirlo.

Claro que las celebridades nos han dejado con la boca abierta al ver sus ideas muy elaboradas que hacen que parezca una simpleza hacer algo un poco más a la realidad pero no tiene porqué ser así. Aquí te compartimos nuestras ideas favoritas para que te conviertas en la sensación con tu bebé al momento de hacer la revelación de sexo de tu bebé. Tan solo imagina lo tierno que será cuando crezca y pueda ver que hiciste cosas muy originales para presentarlo al mundo. ¡Inspírate en nuestro Pinterest para ese día especial!