Las apps son parte de nuestra vida a tal punto que ni siquiera pensamos en lo que teníamos que pasar antes de que existieran. Si querías editar una foto digital, necesitabas pasarlas a una computadora y trabajar en un software preciso, si querías hacer pagos a un banco, comprar ropa o más, necesitabas trasladarte físicamente al establecimiento.
Ahora, es tan sencillo como apretar un botón y listo, las cosas se solucionan mágicamente, o por lo menos nos acercamos a eso en casi todos los sentidos. Así como podemos editar fotografías al instante, también es posible reparar y restaurar imágenes del pasado
RetouchMe es una app que sirve para editar tus imágenes, pero va un paso más allá para que puedas tener la fotografía perfecta. Si sus filtros no son suficientes, puedes pedir ayuda profesional al instante.
La categoría de restauración de fotos es una de las más populares porque basta con tomar una foto de la imagen que se busca restaurar, enviarla a los expertos de RetouchMe y aclarar qué es lo que esperas ver en el resultado final.
Cuidando texturas, restaurando partes donde parece imposible arreglar una imagen y con un trabajo meticuloso, puedes confiar que tu imagen no pasa por un simple procesador, sino que hay alguien que está trabajando para darte el resultado perfecto.
Si quieres comenzar tu proceso de restauración, da clic aquí.