Desde hace más de 140 años, Quaker ha sido una marca en la que la salud ha sido primordial. La evolución de este alimento en la sociedad ha sido adaptado para un estilo de vida sano, donde la gente activa la uitiliza de distintas maneras para alcanzar sus objetivos.
Es por eso que ahora, la segunda edición del Reto Quaker, busca darte opciones saludables para distintos estilos de vida, y quiere generar un cambio positivo y sustancial en tan solo 21 días. Esto lo hará a través de un conjunto de recomendaciones en formato digital diseñadas para promover el bienestar integral a través de consejos y tips sobre alimentación, actividad física y bienestar en general.
El programa del Reto Quaker está meticulosamente adaptado a diferentes estilos de vida y necesidades, con el objetivo de alcanzar un balance entre cuerpo y mente. Un equipo de expertos ha elaborado cada actividad, brindando información, recomendaciones y recetas detalladas para adoptar o mejorar hábitos en cualquier momento del año.
“En Quaker, creemos que la consecución del cambio radica en el equilibrio físico y mental”, afirma Daniel Díaz, Director de Mercadotecnia de Quaker México. A través de Reto Quaker, se ofrecen recomendaciones digitales y útiles sobre nutrición y actividad física para inducir una transformación real en las personas, siendo un aliado de las familias mexicanas en la creación de hábitos positivos.
El programa se fundamenta en la idea de que un hábito se puede desarrollar mediante la realización constante de una acción “pequeña”, y por eso, el Reto Quaker impulsa la formación de hábitos durante 21 días para promover el bienestar interno, en línea con un estudio de la Universidad de Duke en 2016, que señalaba que el 40% de nuestras acciones diarias son hábitos más que decisiones.
Brenda Salgado, Directora de Nutrición Quaker Latinoamérica, recuerda los valores nutricionales de la Avena Quaker, como su alto contenido en fibra, proteína, vitamina B1 y magnesio, esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. “Con el Reto Quaker de 21 días buscamos inspirar al público en general a alcanzar un estilo de vida en balance”, afirma.
En esta nueva edición, Quaker se compromete a resaltar la importancia de la nutrición y recordar a los participantes que una porción de avena de 30 gramos aporta 2.7 gramos de fibra, que además de mejorar la digestión, proporciona sensación de saciedad.
Incluso cuentan con una guía nutricional dividida en cuatro, donde un experto abordó un tema esencial. Está Hábitos de alimentación positivos creado por 3 Fit Foodies y expertos en nutrición de Quaker, Bienestar Emocional creado por It’s Okay, Bienestar físico, creado por Human Paradox y Actividad física diatia, creado por 3 Fit Foodies y Pablo Gil de Metta
Las recetas del Reto Quaker son variadas, incluyendo opciones dulces y saladas, y todas son prácticas, nutritivas y de fácil elaboración. Además, para la actividad física, se han incluido rutinas de ejercicios en casa con la colaboración de la influencer fitness Renata Gómez.
El Reto Quaker de 21 días es completamente gratuito y aquí puedes conocer más. Desde información para comenzar, hasta el sentido detrás de cada platillo, ejercicio o meditación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.