Nuestros restaurantes pet-friendly favoritos en la CDMX

Sabemos que todo sabe mejor cuando se disfruta de buena compañía. En estos restaurantes pet-friendly en CDMX te recibirán a ti y a tu mejor amigo con los brazos abiertos y platillos imperdibles (desde una barra fría de mariscos hasta una opción para postres saludables).

Nuestros restaurantes pet-friendly favoritos en la CDMX - restaurantes-pet-friendly-cdmx

6 restaurantes pet-friendly en CDMX que no te puedes perder

Mari Gold

Pet-friendly pero también uno de los restaurantes favoritos de la CDMX según las reviews de OpenTable, este restaurante de los chefs Norma Listman y Saqib Keval (creadores de Masala Maíz) fusiona Inida y México en platillos ha conquistado a los fans del desayuno y brunch con lo mejor de dos mundos: alitas vindaloo, molotes tikki de plátano macho con frijol y hot cakes con dulce de leche y plátano, que puedes disfrutar hasta las 5:30 pm.

Además de una propuesta deliciosa con una carta de vinos naturales, cervezas locales, bebidas fermentadas, café de autor y tienda cooperativa Super Cope para hacer tu shopping sustentable; el highlight del lugar es Sabina, una boxer y la mascota oficial del restaurante. 

Mariscos la Pingüina

¿Cómo te caerían unos tacos de pescado, tostadas de pulpo, almejas y ostiones frescos? Probablemente hayas escuchado de este lugar por sus tostadas de ceviche de sierra y callo de hacha o la costra gobernador con tortilla de harina recién hecha o la tostada de pulpo al ajillo.

En este local relajado con una terraza ideal para ir con amigos (y tu perro); disfrutar la pesca del día que llega fresca desde Baja California con una licuachela para curar la cruda ya es buena excusa para ir a Coayacán. Además, es una de las mejores zonas para pasear en la ciudad.

Malcriado 

Después de un paso por el Parque México, este wine y coffee bar con mesas al aire libre, que definitivamente llegó el año pasado para quedarse, se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos.

Cuando pruebes su sándwich de jamón serrano e higo o su pan tomate con espadín, entenderás el nombre del lugar: el malcriado de la casa que recibe todo como le gusta. Desde el desayuno con unos buenos chilaquiles o shakshuka hasta unas tapas con vinito por la tarde y un sticky toffee de postre, este lugar siempre recibirá a ti a tu perro con los brazo abiertos.

Milk

Si te gustan las pizzas, pero no sales de tu casa sin tu mascota este es el lugar, Sí, al principio sentirás que estás llevando a tu mascota a un speakeasy. Pero te prometemos que una pizza margarita en este patio abierto contestará a todas tus plegarias.

Ya sea que prefieras la clásica o pruebes creaciones originales como la pizza de cebolla y gruyère o la carbonara, este restaurante undergorund (literamente) que inspira su nombre en Harvey Milk (el activista político que rompió las reglas) no te decepcionará con sus delicias preparadas con masa fermentada de tres a cuatro días especial para maridar con un refrescante sprtiz de la casa.

La Otilia

Para quienes buscan opciones keto, sugar-free y sin gluten, esta spot instagrameable ofrece repostería con opciones veganas y vegetarianas. Para los que tienen restricciones alimenticias por alergias, este es el lugar donde sí pueden darse el gusto de probar un deleite que se adapte a su tipo de dieta.

En su café rosa en Roma Norte o su jardín escondido en Polanco con el ambiente perfecto para trabajar con un chai o cafecito en mano, ve a desayunar o por un postre. Y no olvides pedir una galleta en forma de hueso para tu perro. 

Bonetta

Si pronto planeas salir a correr con tu perro en La Mexicana o las calles de Polanco, asegúrate de concluir el recorrido en Bonetta, un lugar para desayunar, comer y cenar. Sus dos sucursales con terraza y muchas plantas tienen el ambiente perfecto para pasarla muy agusto. Desde un plan post-run con bowl de acai, pancakes de avena y omelette de la huerta o un lunch con sus platillos frescos como la ensalada de sandía y queso feta o pasta con salmón.