4 restaurantes en CDMX para una first date perfecta

Sabemos que las primeras impresiones son las más importantes y para quitarte un peso de encima y que no falles con la elección de dónde comer, te dejamos 4 restaurantes a los que puedes ir en tu first date y seguro conseguirás una segunda cita.

Tú solo dedícate a disfrutar y pasarla bien en la primera cita, toma nota de estos restaurantes que seguro les encantarán.

Restaurantes para sorprender a tu pareja

Galea

Si son fans de la comida italiana este restaurante es la mejor opción. Galea es todo una experiencia gastronómica, que creo que es lo más cercano a comer en un restaurante con estrellas Michelin en la Ciudad de México ya que el Chef Ejecutivo y la Chef de Repostería, Rafael Zaga y Michelle Catarata, trabajaron en el restaurante Marea en Nueva York, que tiene 2 estrellas Michelin. 

Además de que la comida es una delicia de principio a fin, si quieres sorprender a tu pareja no dejes de pedir uno de sus vinos de postre que son un must.

📍Sinaloa 67, Roma Norte.

Santo

Si están en mood de ir por sushi pero quieren algo diferente, sin duda este restaurante les encantará. Sus hand rolls y nigiris son garantía y lo mejor es que pueden pedir Set Menus para poder probar todo. Además el ambiente es ideal para ir en pareja, no dejen de reservar lugar en la barra para que puedan ver como preparan sus platillos y vivir la experiencia completa.

📍Colima 161, Roma Norte.

El Tigre Silencioso

Este restaurante es uno de los hot spots del momento y sin duda vale la pena ir a visitarlo. No se me ocurre mejor lugar para ir a disfrutar de buenos drinks y deliciosa comida. Los platillos son ideales para compartir con tu pareja, (pro tip: el atún sobre mantequilla avellanada es un must) pero el premio se lo llevan los drinks, asi que si lo que buscan es un lugar en el que la sobremesa sea larga para poder conocerse mejor este es, sin duda, el indicado.

📍Colima 159, Roma Norte.

Babero

Este restaurante mezcla lo mejor de dos mundos: buena comida + buen ambiente. Si lo que buscan es un lugar un poco más relajado pero con buena comida llegaron al indicado. Ofrece un menú muy europeo pero con un toque moderno. Es buena idea compartir los platillos para que así puedan probar de todo. No duden en pedir las croquetas de jamón ibérico y una de sus pastas, mi favorita es el capellini de trufa.

📍Durango 219, Roma Norte.