La CDMX es una de las ciudades más interesantes y divertidas del mundo donde podemos encontrar un sinfín de cosas por hacer. Desde entretenimiento, propuestas gastronómicas, zonas arqueológicas, edificaciones muy interesantes y hasta enormes parques para tener un encuentro con la naturaleza.
Los que vivimos en ella sabemos que tenemos muchas posibilidades que también nos brinda crear un negocio o nuevos espacios por ofrecer, así que se deben unir varias características para hacerlo aún más llamativo. Tal es el caso de los restaurantes que combinan entretenimiento con una gran carta de alimentos, buenos tragos y música de vinilos.
La propuesta gastronómica en la CDMX es sorprendente. Viéndolo de manera negativa somos el estado que no tiene identidad pero al mismo tiempo, pasándolo a una visión más positiva, podemos disfrutar de lo mejor de todos los estados o países del mundo y hacer una fusión excepcional.
Estos restaurantes unieron un buen sabor con el encanto y la nostalgia de usar discos de vinilo. Son ideales para una visita con amigos, pareja o familia y pasar una tarde o noche muy divertida.
Coppola Pizza & Vinyl Bar
Tiene una propuesta muy divertida e interesante, tenemos un contenido donde hablamos detalladamente sobre él: Coppola Pizza & Vinyl Bar: Espacio sofisticado con rica comida y colección de viniles. Se trata básicamente de un espacio que tiene delicioso menú de pizzas y pastas, buenas bebidas y un ambiente espectacular con música de vinilos de todos los géneros. Ten en cuenta que la música empieza a las 18:00 horas.
Dirección: Hamburgo 172, Juárez, Cuauhtémoc.
Página Web: Coppola Pizza & Vinyl Bar
Café de Nadie
En este lugar se come y se bebe muy bien pues tienen expertos cocineros y mixólogos que harán de tu noche algo espectacular. Más que una cena es una experiencia sensorial pues encontrarás música de vinilos y es muy común que hagan colaboraciones con otros grupos y empresas que rescatan el encanto de los discos como Noche Negra.
Dirección: Chihuahua 135, Roma Norte.
Teléfono: 55 5087 2164
Página Web: Café de Nadie
Café Tormenta
Dicen que después de la tormenta viene la calma y qué mejor que con un café y musiquita. Este espacio se enfoca en ofrecer grandes tazas de bebidas de calidad con un sabor exquisito y al mismo tiempo armonizar el momento con música de vinilos. Gran plan para darle un cambio al café de amigas.
Dirección: Puebla 90, Roma Norte.
Página Web: Café Tormenta
Fuzz & Brew
Siguiendo con las cafeterías diferentes este espacio tiene bebidas exquisitas no solo con café, también encontrarás chocolate, tés y más. Podrás acompañar con algo de pan o platillos más elaborados pero siempre bajo el concepto de cafetería; sin embargo, no es como el resto pues cuentan con una tornamesa de vinilos “raros” colección de los dueños. Les encanta hablar de música y café así que si te los encuentras no dudes en iniciar la plática.
Dirección: Alfonso Herrera 68-Local 1, San Rafael, Cuauhtémoc.
Página Web: Fuzz & Brew
Jacques Vinyl Bar
Si tu plan va más hacia la noche te tengo el lugar ideal. Jacques es un nuevo espacio dedicado a la fiesta, buenos tragos, noches largas y muchos amigos. Está un poco escondido pero en cuanto lo encuentras difrutarás del buen ambiente, drinks, cómodos asientos, luces divertidas en el techo, comida rica y música de vinilos. Un excelente plan.
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 178, Polanco.
Página Web: Jacques Vinyl Bar
Tokio Music Bar
En la Cuauhtémoc se encuentra un bar muy bonito que te transportará directamente hasta Japón sin salir de la CDMX. La barra es espectacular, protagoniza el color verde y el terciopelo rosa de los bancos; es diseño nos ha encantado. Pero más allá de lo visual debes ponerle mucha atención a la mezcla de música pues son solo discos de vinilos provenientes de sus consolas. Este lugar es elegante, exclusivo y muy divertido.
Dirección: Río Pánuco 132, Cuauhtémoc.
Teléfono: 56 3035 4220
Página Web: Tokio Music Bar