Buscando el mejor brunch en CDMX

Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar del mejor brunch de tu vida en CDMX y empezar el día con el pie derecho, ¡has llegado al lugar indicado!

Aquí te presentamos una guía de lugares que nos han llamado la atención por su originalidad y gran sabor. Aquí definitivamente vas a salir con un food coma pero con el corazón contento.

Buscando el mejor brunch en CDMX - 351280448-581144694107359-8079595828280627842-n-1184x1480
via @superette_mx

Nuestras recomendaciones para tener un brunch para campeones en CDMX

Bandido:

Este nuevo lugar en Polanco está llamando la atención de muchos por su lugar muy cool y buena música. Ponen vinilos y sirven un grandioso café. Te recomendamos pedir su french toast.

📍Emilio Castelar, 208. CDMX

Feroce:

Lo puedes encontrar adentro de una casona antigua hermosa en la Roma. Feroce tiene domingos de brunch y los desayunos son muy únicos y con un toque árabe que te prometemos te va a encantar. Te recomendamos pedir el Borek, está delicioso y nunca habíamos probado algo así. Sus huevos libaneses también valen mucho la pena pedir.

📍Tonalá 144, Piso 1, Roma Norte, CDMX.
Reservaciones: 5592764915

Café Trucha:

La pastelería de este lugar es de 10/10; todo está super fresco y la presentación es como si estuvieras comiendo en un café para hadas. Ideal para disfrutar algo dulce. Sus toasts también son un must (especialmente el de pb&j). No hay reservas, así que llega temprano.

📍Plaza Río de Janeiro 53-Local 2, Roma Nte

Hule:

Todos lo conocen por ser un bar muy cool pero lo que muchos no saben es que también es casa de los mejores sándwiches de CDMX. Su sándwich de huevo está deli. Te lo recomendamos si vas en plan tranqui con cuates.

📍Av Michoacán 75, Colonia Condesa.

Malcriado:

Malcriado siempre es nuestro go-to. La combinación ganadora: avo toast y capuchino. El lugar es muy cool y el servicio es increíble.

📍Atlixco # 127 Condesa

El Tigre Silencioso:

El Tigre Silencioso es una parada obligada para los amantes del brunch en CDMX. Tiene platillos diferentes como burritos. Puedes ir los viernes, sábados y domingos. Sus huevos con machaca nos hacen regresar, pídelos y cuéntanos qué tal.

📍 Colima 159-int 1 a, Roma Nte

Superette:

Este lugar te va a encantar. Tiene mil opciones de crepas deliciosas y hasta huevos con trufa. Te vas a transportar a París. Tienes que ir a probar sus crepas dulces y saladas.

📍Michoacán 181, Condesa

Amanda Manda:

Un lugar súper nuevo que promete un desayuno mexicano memorable. Sus quesadillas de maíz azul son imperdibles. Si traes antojo de un clásico desayuno mexicano, este lugar es tu spot. El plan perfecto para ir con amigos, familia o con quien quieras compartir un grandioso breakky.

📍Acapulco 13, Roma Nte