Restaurantes con chimenea en CDMX para una noche cozy

Cuando las temperaturas bajan no hay mejor plan que disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante con chimenea. Ya sea para una cita romántica, una reunión especial o simplemente para relajarte después de un día largo, los restaurantes con chimenea son una opción que combina confort y sabor. Aquí te compartimos restaurantes en la CDMX con chimeneas, ideales para entrar en un cozy mood.

5 restaurantes con chimenea en CDMX

La Taberna del León

📍Altamirano 46, Tizapán San Ángel

Este restaurante, ubicado en una hermosa mansión de 1926 en Plaza Loreto, tiene una chimenea en la barra, la cual crea un rincón acogedor perfecto para disfrutar de platillos como el pato confitado, róbalo en salsa verde y su barra de ostiones frescos.

Bistró 83

📍Amargura 17, San Ángel

Este es uno de los spots más bonitos y más ricos de San Ángel, donde puedes disfrutar de comida mediterránea hecha con los mejores ingredientes en una hermosa terraza rodeada de chimeneas rectangulares. Ideal para extenderte en la sobremesa con amigos o familia.

Sylvestre Interlomas

📍 Vialidad de la Barranca 6, Jesús del Monte, Naucalpan

Su chimenea complementa la experiencia de disfrutar platillos que fusionan la cocina mexicana con la argentina. Entre sus especialidades destacan los cortes de carne a la parrilla, tacos gourmet y enchiladas con un toque contemporáneo. También cuentan con opciones vegetarianas y una amplia carta de cócteles, perfectos para acompañar cualquier comida.

Torino

📍Vasco de Quiroga 3200, Santa Fe

Para amantes de la comida italiana, este restaurante es un must, con recetas tradiciones con diferentes regiones del país europeo. También encuentras algunos platillos mexicanos y una decoración muy cálida que te llevará a la Toscana.

Restaurantes con chimenea en CDMX para una noche cozy - torino

Cachava

📍 Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas

Cachava es un paraíso para los amantes de la carne. Su especialidad son los cortes a la parrilla y al horno de leña, preparados con técnicas que resaltan sabores ahumados únicos. La chimenea del lugar añade un toque acogedor a su decoración moderna, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de una comida sin prisas. Además de los cortes de carne, ofrecen opciones como mariscos, ensaladas frescas y postres deliciosos.