Tras interpretar uno de los papeles más aplaudidos de este año y uno de los chefs más memorables del cine con The Bear, era de esperarse que Jeremy Allen White nos dejará buenas recomendaciones gastronómicas en la ciudad donde creció, incluyendo un restaurante que le encanta.
Uno de sus spots favoritos en Nueva York para cenar es Rolo’s en Ridgewood. Esta esquina en el barrio de Queens es un spot relajado con cocina a la leña para acompañar con coctelería clásica y vinos naturales.
En este local con luces tipo globo y pisos de madera, sus especialidades de carnes (cortadas en casa y añejadas en seco) y su pasta casera lo convierten en un lugar en la guía Michelin.
¿Qué pedir en Rolo’s?
Desde las entradas, ya probarás sus especiales, como su pan de polenta ahumado y esponjoso untado con mantequilla de chile de Calabria o sésamo y orégano silvestre. Otros favoritos incluyen las croquetas de papa que se deshacen en la boca.
Además de sus jugosos filetes servidos con mantequilla de ajo verde, confirmarás que es un lugar infalible en cualquier viaje a La Gran Manzana gracias a su lasaña de dos hojas, que no se parece nada a una lasagna tradicional, pues imagina una hoja verde un poco carbonizada en el horno de leña que deja a todos los comensales enamorados. Y, por supuesto está su muy codiciada hamburguesa doble con queso (por la cual vale la pena llegar antes de que se acabe).
Como un plan cozy e informal, disfrutarás ir con familia o con amigos a cenar y pedir al centro para probar de todo, desde sus quesos hasta su helado de postre hecho en casa. Y si vas para el brunch en fines de semana no dejes de pedir la joya que es el “Mrs. Crispy”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.