Hot Spots

Residencia WW es el nuevo club social y de negocios para MUJERES que tienes que conocer

Residencia WW es el nuevo club social y de negocios para MUJERES que tienes que conocer

La plataforma hecha por mujeres para mujeres What A Woman, finalmente ha creado un acogedor espacio en el corazón de Polanco donde podrá transmitir su esencia de forma permanente. Residencia WW permitirá el desarrollo y crecimiento personal/social de cada una de las mujeres que forman parte de la trayectoria de What A Woman.

Lee también: ¡Aprovecha enero para conocer estos nuevos hot spots recién abiertos en la CDMX!

Cada espacio de la residencia fue diseñado con la intención de cubrir las necesidades de mujeres multifacéticas y hacer una comunidad más fuerte. A través de una membresía, tendrás acceso a todas sus amenidades, lugares funcionales y de relajación además de sus eventos/talleres.

Residencia WW es el nuevo club social y de negocios para MUJERES que tienes que conocer - residencia-ww-club-social-negocios-mujeres-cdmx-1-300x203

Las tres áreas principales de Residencia son: My Business en donde encontrarás el espacio ideal para trabajos y proyectos. Una biblioteca especializada en la mujer y el girl power, el Focus Room una sala de consultas para dejar fluir la creatividad y el War Room para reuniones privadas entre seis y doce personas.

Lee también: Estos son los cafés más bonitos de la CDMX

My Body & Soul está dedicado a tu cuerpo y nutrición. Encontrarás el Active Room con un menú de diferentes clases de tonificación, fuerza y flexibilidad, meditación y cardio, entre otras. Su restaurante tiene un menú diseñado por Sofia Cortina y Joaquín Cardoso inspirados en la cocina francesa y contemporánea con los ingredientes más frescos y saludables.

Residencia WW es el nuevo club social y de negocios para MUJERES que tienes que conocer - residencia-ww-club-social-negocios-mujeres-cdmx-5-300x203

My Pampering un espacio dedicado a la belleza y bienestar. En colaboración con Mylk está el Beauty Room, para hacerte mani-pedi, peinados y Spa. Luego de un día ajetreado podrás relajarte con un masaje o facial.

Residencia WW es el nuevo club social y de negocios para MUJERES que tienes que conocer - residencia-ww-club-social-negocios-mujeres-cdmx-3-300x203

Lee también: Los lugares MUST para desayunar con tus mejores amigas en la CDMX

Para las que tienen hijos pequeños, también están disponibles las zonas My Toddler con una ludoteca y el Mommy’s Room, un mini-bar con leche y mamilasDe esta forma podrán visitar la residencia sin tener que preocuparse por dejarlos en cualquier otro lado.

Residencia WW es el nuevo club social y de negocios para MUJERES que tienes que conocer - residencia-ww-club-social-negocios-mujeres-cdmx-4-300x203

En caso de estar interesadas, todas las socias podrán rentar el roof top para eventos privados con capacidad de 60-80 personas y servicio de catering por The Restaurant.

Para más información sobre Residencia WW da clic aquí.