La estufa París de Koblenz es horno, asador y freidora de aire. Un todo en uno que le dará un upgrade a tu cocina de inmediato.
Dale máxima funcionalidad a tu cocina con la Estufa París de Koblenz. Si estás buscando un electrodoméstico que te resuelva múltiples tareas este es el indicado. Es una de las apuestas de la marca, un electrodoméstico que entra a la categoría de high end gracias a su funcionalidad, diseño y calidad.
Tiene freidora de aire incluida, termómetro de carnes, asador eléctrico, parrillas telescópicas y quemadores SuperNova. La freidora de aire y convección está en el horno y cuenta con un ventilador para distribuir el calor de manera uniforme por todo el interior. Esto hace que tengas una cocción perfecta y pareja. Gracias a esta distribución de calor uniforme lograrás cocinar más rápido y con un acabado crujiente sin necesidad de usar aceite. También puedes deshidratar alimentos para conservar sus nutrientes y que duren más tiempo.
El termómetro de carnes sirve para asegurarte de que todo lo que cocines está a la temperatura deseada y evitar que quede crudo o con cocción excesiva. Y si necesitas descongelar, gratinar, tostar o calentar platillos el asador eléctrico es perfecto para eso. Además, sus parrillas telescópicas se salen por completo del horno para un mejor manejo de los alimentos y aguantan hasta 11 kilos.
Los quemadores SuperNova son un game changer, calientan más rápido y uniforme por su forma de estrella y reduce los puntos fríos. Esta forma hace que distribuyan la flama con un 22% de mayor cobertura en comparación a los quemadores tradicionales.
Y por si fuera poco la Estufa París de Koblenz tiene la tecnología Control Touch que es sencilla e intuitiva y da muchas opciones como: tipo de alimento, porciones, precalentar el horno, convección y mucho más.
La Estufa París de Koblenz es una gran opción para invertir si quieres una cocina más funcional. Descubre todos los detalles en la página oficial de Koblenz y decídete a darle ese upgrade de innovación a tu cocina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.