Ubicado en una exclusiva área de la zona Hotelera de Cancún, es un paraíso en la Marina con elementos de diseño únicos, comodidades de lujo y una vista de ensueño.
Con más de 170 hoteles en 40 países y territorios alrededor del mundo, Renaissance Hotels – parte del portafolio de Marriott Bonvoy– llega por primera vez a México, formando un paraíso pintoresco cerca de la marina de Cancún, con elementos de diseño únicos, comodidades de lujo, vistas impresionantes y el mejor entretenimiento a la mano.
El diseño arquitectónico está Inspirado en el Xibalbá – nombre que los k’iche mayas le daban al inframundo – mezcla lo contemporáneo con lo histórico pues tiene detalles de la historia prehispánica de la región que te obligan a “mirar y volver a mirar”. A descubrir lo inesperado.
Para una estadía perfecta, Renaisance Cancún cuenta con 180 habitaciones con balcón y 11 exclusivas suites, todas equipadas con un centro de entretenimiento y smart tv e increíbles vistas al mar. Así mismo, cuenta con una alberca exterior con vista a la Marina, gimnasio equipado, 6 salones especialmente diseñados para networking y eventos y una deliciosa oferta culinaria.
Comenzamos mencionando el Restaurante Káajal, – a cargo del Chef Mario Burgos – que se lleva nuestro corazón ya que ofrece un menú exquisito con platillos internacionales hechos con ingredientes frescos y de la región. Uno de nuestros platillos favoritos fue la cochinita pibil pues mezcla lo mejor de los sabores locales. Por otro lado, Nuup ofrece una buena carta de café, pan calientito y deliciosos snacks. Mientras que, para esas noches de mixología, Zek Bar ofrece un espacio relajado para disfrutar de coctelería y del gran ambiente nocturno con el concepto “Evenings at Renaissance”.
Parte de la filosofía de Renaissance Hotels es invitar a sus huéspedes a conectar con lo local. En el caso del complejo de Cancún, se ubica a un costado de Marina Town Center, lo cuál permite conectar con grandes propuestas: desde restaurantes, bares, tiendas departamentales y todo lo que te puedas imaginar. Tuvimos la oportunidad de ir al restaurante Zaytun, una joya de medio oriente y alta mixolgía en la que los hummus, el falafel, los kibbeh y los platos fuertes como el mixed grilled de camarón, son los protagonistas. ¡Es una delicia! Además, puedes disfrutar de su gran espectáculo de danza y acrobacia con una arquitectura mágica que te transporta a un verdadero palacio de oriente.
Para sumar a la experiencia, puedes disfrutar del Club de Playa o el Campo de Golf en Puerto Cancún ya que el hotel tiene todas las comodidades para que puedas acceder. Por el contrario, si lo que buscas son tours Renaissance cuenta con increíbles recomendaciones de Cenotes en el que podrás vivir la flora y fauna de la región de primera mano. Nosotros visitamos el BioParque Lu’um Balam en el que tuvimos la oportunidad de sumergirnos en el increíble cenote y saludar a los changuitos que habitan en el ecosistema.
Para un plan más relajante, el hotel cuenta con una alianza especial con The Yacht Senses en el que puedes disfrutar de diferentes recorridos por el Caribe Mexicano. Nosotros tuvimos la oportunidad de navegar por 4 horas hacia Isla Mujeres con deliciosa coctelería y un menú de 4 tiempos a cargo del chef Octavio Santiago a bordo de un impresionante yate equipado con el máximo lujo, comodidades y una gran tripulación.
Si buscas un destino para relajarte y disfrutar del sol, Renaissance Cancún es perfecto para las vacaciones que siempre soñaste. Visita su página web para conocer más detalles aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.