La exclusiva casa francesa de cognac, Rémy Martin, se han convertido en una de las primeras marcas en lanzar una experiencia de realidad mixta. En colaboración con Microsoft HoloLens y el estudio Kazendi han creado una historia contada a través de hologramas.
Lee también: 5 museos virtuales mexicanos para disfrutar desde la comodidad de tu asiento
Con esto buscan que sus clientes conozcan el proceso de creación de la bebida de una manera genuina, que se transporten a sus viñedos y sepan más de las raíces de la marca. Aun cuando el nombre Rémy Martin es sinónimo de tradición, esta vez fueron pioneros en llevarle a todo aquel apasionado del cognac su mundo a través de la tecnología.
Lee también: Spectacles: los lentes inteligentes de Snapchat
Microsoft HoloLens es una computadora con forma de lentes que te permiten interactuar con el espacio físico de un lugar o con objetos. Es decir, en vez de encerrarte en un mundo virtual, te permite combinar el universo virtual con el real. De esta manera puede vivir algo totalmente distinto, al explorar tu alrededor, sin importar dónde te encuentres. Todo es diseñado a partir de un espacio, que en este caso la marca elige.
Lee también: Un simulador virtual de sabores que puede ser una realidad
Así que ya sea en una tienda selecta o un evento tendrás la oportunidad de introducirte a “Rooted in Exception”, nombre que se le dio a dicha experiencia. Lo más cool es que el aprendizaje va en conjunto con esta tendencia. Al ponerte el visor, la voz de Baptiste Loiseau, el maestro bodeguero de la Casa, invita a acercarse a una mesa tridimensional con diseño topográfico en la que la tecnología muestra hologramas de los viñedos de las regiones Cognac Grande Champagne y Cognac Petite Champagne. Cada detalle está perfectamente cuidado y la curiosidad te lleva a conocer más y más acerca de lo que tus ojos ven. Entonces es cuando te das cuenta la tecnología se hace tu aliada, para aprender más hasta de tu bebida favorita.
Para saber más de cómo funcionan, da clic en el video que te compartimos a continuación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.