Con más de 25 años de operación, el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa llevó a cabo un plan de remodelación con el objetivo de seguir siendo uno de los resorts más populares.
Lee también: Lugares donde vacacionan los famosos en México
Con una inversión superior a los 3 millones de dólares y una estrategia para mejorar sus instalaciones, Marriott Puerto Vallarta, en el transcurso de los dos últimos años, se dedicó a remodelar varias de sus áreas, e incluso a crear un nuevo bar.
Hasta el momento, el plan de Marriott incluye mejoras en las instalaciones de dos áreas principalmente: la alberca, donde se instaló una cubierta para las sillas de playa y se compraron nuevos muebles, y el showroom de bodas donde se muestran las opciones de montaje y otros detalles especiales de gran utilidad para los futuros novios. Asimismo, la cafetería Deli Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar, fueron renovados en su totalidad.
El hotel posee una ubicación privilegiada frente a la playa, a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, en la bella Bahía de Banderas y a 15 minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con 433 habitaciones que ofrecen internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosas amenidades de la prestigiada marca THANN.
Lee también: Las tendencias en trajes de baño que vas a querer tener
Este resort de lujo de cuatro diamantes da a sus huéspedes acceso al campo de golf Vista Vallarta y la oportunidad de disfrutar de una piscina con vista al infinito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.