Por Mariana Rubio
Ya llegó el fin de semana patrio, y aunque muchos salen de la Ciudad, algunos otros se quedan, y para ellos tenemos excelentes recomendaciones.
La Ciudad de México es sin duda una de las más grandes del mundo, y por lo mismo, las actividades son infinitas. Y quizá el mejor momento para conocerla sea durante un puente. Poco tráfico, poca gente en las calles, casi nada de filas, sin duda el puente patrio es el momento perfecto para adentrarnos en la Ciudad.
Pero para quienes quieren relajarse, dejarse consentir y pasar un rato simplemente exquisito, Rèmede spa de St. Regis Ciudad de México es la mejor opción.
Platicamos con Alejandra Ochoa, directora del lujoso spa localizado dentro del prestigioso hotel, y aquí lo que nos contó.
¿Cuál es el mejor plan para quienes quieren relajarse el puente del grito?
Un día de spa siempre es buena idea para relajarse, y pasar un buen rato durante los puentes y la vacaciones. El mes patrio lo estamos celebrando en el Rèmede spa del St Regis, con un masaje prehispánico.
Éste es un tratamiento hecho con productos de la línea Agave spa, que es una marca mexicana cuyos productos están hechos de la popular planta mexicana. Quizá la mejor palabra para definir a México, sea Agave, así que qué mejor forman de celebrar nuestra independencia que con este tratamiento.
Éste está conformado por varios pasos. El primero es una exfoliación, después toca turno al envolvente que tiene propiedades hidratantes y antioxidantes, también se aplica una mascarilla, y para terminar va el masaje con piedras calientes, para el cual se utiliza un aceite especial de agave.
Se realiza en nuestra cabina húmeda, que cuenta con una regadera Vichy. El tratamiento no solo es muy completo, sino que quien tome éste, puede utilizar todas las instalaciones del spa. Desde el vapor, jacuzzi, alberca, sauna, gimnasio, hasta la barra de jugos y los cuartos de relajación, por tiempo ilimitado.
¿Cuál es el tratamiento signature del spa?
Rèmede spa se caracteriza por si servicio personalizado. Así que qué mejor forma de demostrarlo, que con nuestro masaje personalizado Rèmede.
Se puede escoger la duración entre 30, 60, 90 y 120 minutos, el tipo de tratamiento, la técnica, la presión, e incluso el sexo del terapeuta. Conforme a esto, nosotros escogemos el tipo de aromaterapia adecuada. El cliente puede armar toda la experiencia, a su gusto y conveniencia.
También tenemos el facial personalizado Rèmede, en el cual nuestras cosmetólogas deciden qué tratamiento aplicarán, dependiendo del tipo de piel, necesidades, y gustos.
¿Cuál es la característica principal, que destaca a Rèmede, sobre los demás centros de bienestar?
Primero que nada yo creo que la calidez de la gente, el equipo de trabajo, tiene bastante qué ver. Las instalaciones también juegan un papel importante. Y aunque cada spa es diferente, nuestro concepto, la calidez de la gente, las amenidades que ofrecemos, y la experiencia en conjunto, es lo que nos hace diferente a los demás.
Al terminar los tratamientos, los clientes pueden disfrutar solos o acompañados de una copa de champagne, si festejan algo los consentimos con amenidades como trufas, quesos, pasteles, fresas, macarrones, paletas, y prácticamente todo lo que puedan imaginarse.
Sin duda, ahí marcamos mucho la diferencia por sobre los demás.
Además de spa ¿qué otros servicios ofrecen?
Tenemos un salón de belleza donde realizamos manicura, pedicura, cortes de pelo, tinte, además de todo tipo de tratamientos que giran alrededor del bienestar. Tenemos una muy completa tienda, con líneas de productos exclusivas como Rèmede, entre otras. Tenemos gimnasio, barra de jugos, alberca, jacuzzi, sauna, vapor y club de niños.
¿Cómo se puede incluir a niños en la experiencia de Rèmede spa?
Nosotros tenemos un programa especial para niños, como por ejemplo el princess manicure & pedicure. En el cual están las mamás y las niñas haciéndose mani y pedí. Tenemos un club de niños, por lo que en caso de que los pequeños no quisiera tomar el masaje, pueden quedarse en club, supervisados por un profesional. Aunque también tenemos a muchos niños que quieren tomar el tratamiento con sus papás, e incluso saben lo que quieren, al igual que a los adultos, a ellos se les personalizan los tratamientos.
Sin duda una visita a Rèmede spa, no solo es una forma de relajarse, sino que es toda una experiencia. La atmósfera de relajación al entrar, el trato impecable de los spa buttlers, y el poder usar todas las áreas y disfrutar de una espectacular vista de la Ciudad de México, son sin duda la cereza en el pastel.
Sígueme en @marianarubio.