Estos relojes son perfectos para terminar el año con estilo

Este fin de año será muy distinto al anterior. A pesar de que aún debemos tener muchas precauciones y evitar lugares cerrados, así como grupos grandes, la vacuna ha permitido que muchas personas ya no corran un gran riesgo al visitar a sus familiares y amigos. Tras casi dos años de aislamiento y de evitar vernos, todos están ansiosos por las fiestas que vienen y seguramente lucirán mejor que nunca.

Es pensando en el futuro que te recomendamos los siguientes relojes. Hay para todos los gustos, desde los pequeños y discretos que lucen exactamente por eso, hasta los que traen colores vivos y brillantes que pueden combinar con los mejores sneakers o el outfit completo.

Longines Symphonette

Para las mujeres delicadas y un tanto románticas, los relojes de estilo vintage encarnan la elegancia sutil de los años 20. Las cajas de 25 mm son perfectas para adornar las muñecas y convertirse en una joya. Un privilegio visual para quien porte un reloj pequeño.

Cómpralo aquí.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Equipado con el movimiento automático Calibre 5, este reloj tiene una esfera azul satinada con efecto «rayos de sol» y es perfecto, no sólo para quienes buscan una aventura en las profundidades, sino para cualquiera que tiene un estilo de vida muy activo, tal como aquí lo demuestra una de las deportistas del año, Naomi Osaka.

Cómpralo aquí.

Daniel Wellington Color Dials

Color Dials no es un nuevo reloj, sino una «expansión» de la colección que Daniel Wellington ya nos había regalado. Ahora puedes encontrar los modelos Iconic y Petite en seis distintivos colores: azul ártico, café ámbar, esmeralda, oro rosado, oro y plata.

Cómpralo aquí.

Longines Conquest V.H.P

La relojería de cuarzo es sinónimo de tecnología y actitud. Los relojes de pulsera continúan renovándose para ofrecer precisión y un aspecto deportivo. Una pieza con mecanismo de cronógrafo impactará al hombre aventurero, arriesgado y dinámico. 

Cómpralo aquí.

Oris Aquis Date Upcycle

En el marco de los Geneva Watch Days 2021, Oris reafirmó su misión Change for the Better, y presentó su declaración de Neutralidad de Carbono, junto el reloj que marcará el inicio de este nuevo capítulo, Aquis Date Upcycle. La colorida carátula está hecha con plástico reciclado PET y el tamaño de su caja se presenta en 41.5 o 36.5 milímetros. Cada pieza es única porque el proceso de reciclado del plástico PET produce patrones aleatorios, lo cual significa que no hay dos carátulas iguales.

Cómpralo aquí.