5 Relojes modernos con looks clásicos para todos los perfiles

No te dejes engañar, la nostalgia no es una nueva herramienta de marketing, ha funcionado desde hace mucho y ahora solo es menos discreta al momento de venderse. Piensa en Grease, la película de John Travolta de 1978 que situaron en los «gloriosos» años cincuenta. Solo siete años después, Back to the Future regresó a la misma época con una historia de viajes en el tiempo.

Hoy puede parecer que no existe nada que no remonte a décadas pasadas y aunque eso no es cierto, sí hay muchos productos que de manera intencional toman prestado del pasado para renovarse, entre ellos está la relojería.

Hay clásicos que nunca podremos superar y la industria lo sabe, por eso cada cierto tiempo, renuevan modelos de décadas pasadas para hacerlos mucho más llamativos sin sacrificar el importante peso histórico y estético que han tenido con el paso de los años. Estos son algunos de los relojes clásicos que se han revitalizado y que hoy pueden ser tuyos.

Quadro Pressed Ashfield

La nueva colección de relojes llamada Quadro Studio es una reverencia a los años 70 y cuenta con una pequeña esfera cuadrada y una elegante correa tipo piano. Tanto la esfera como el bisel tienen esquinas redondeadas y, cuando se complementan con la elegante correa de eslabones tipo piano, el resultado es un reloj que evoca una sensación vintage.

Cómpralo aquí.

Tissot PRX

El Tissot PRX es para esos nostálgicos del pasado que no tienen miedo a vivir el presente. Este reloj hace referencia al clásico modelo Tissot de 1978, un modelo que destaca por su delgadez, su atemporalidad y su resistencia, pensado para los amantes del diseño y el ingenio.

Cómpralo aquí.

 TAG Heuer Autavia

TAG Heuer rinde homenaje a Autavia, la legendaria colección creada en 1962, con tres nuevos modelos. La colección de relojes de pulsera Autavia, el primer producto lanzado bajo la dirección de Jack Heuer hace 60 años, debe su nombre al acrónimo formado por las iniciales de los dos pilares de la historia de TAG Heuer: AUTomóvil y AVIAción.

Cómpralo aquí.

Casio Vintage x PAC-MAN 

La sofisticación siempre es regla, pero a veces queremos un reloj que realmente grite nostalgia y este Casio de Pacman te llevará inmediatamente a 1980 lo quieras o no. Casio dominó la escena mainstream de los relojes en esa época y Pac-Man dio popularidad a los videojuegos para convertirlos en lo que son hoy, así que este híbrido entre dos de los objetos más populares de la década es imperdible para todos.

Cómpralo aquí.

Longines Symphonette 

Un reloj para mujeres que buscan una pieza delicada y romántica. El Symphonette regresa el tiempo un siglo atrás a los locos años 20 donde la experimentación era parte cotidiana del arte. Con una caja de 25 mm es perfecto para adornar una muñeca como si fuera una verdadera joya.

Cómpralo aquí.