¿Qué juguete Kong y qué relleno es el ideal para tu perro?

Todos los perros tienen diferentes caprichos y hábitos, pero hay un comportamiento que siempre se puede esperar de ellos: van a masticar cosas. Las razones por las que lo hacen pueden variar, pero la solución es casi la misma: su propio juguete para masticar, que evite que lo hagan con tus cosas.

Lee también: 7 pasos para educar a tu perro a que camine/corra a tu lado

Los juguetes KONG son los favoritos de muchos, ya sea para perros grandes, perros pequeños o cualquier otra cosa. Tienen una grande variedad de juguetes, pero el clásico Kong es el ideal para un perrito ansioso o demasiado energético que necesita una distracción. También son buenísimos para entrenarlos.

¿Qué juguete Kong y qué relleno es el ideal para tu perro? - kong-3

Primero, debes elegir el correcto para la raza, edad y tamaño de tu perro. Eso es muy fácil, puedes hacerlo aquí. Lo segundo, es el relleno, que también tiene niveles de comlpejidad. Pero pensando en que quieres mantenerlo relativamente fácil para tu bebé, te daremos 3 ideas de cómo rellenarlo y que además sea saludable.

Yogurt y fresas

Quieres mezclar diferentes texturas con algo que lo humedezca. En un bowl, mezcla yogurt sin azúcar con fresas picadas congeladas, ejotes cortados y algunas croquetas. Puedes meterlo al congelador un par de horas o sólo enfriarlo y dárselo así.

Lee también: Si tu perro está envejeciendo, TIENES que seguir estos consejos

Crema de cacahuate y zanahoria

Mezcla la crema de cacahuate con trozos de zanahoria y unas croquetas pequeñas. Los perros adoran la crema de cacahuate y además, la zanahoria es crujiente e ideal para nutrir su pelo.

¿Qué juguete Kong y qué relleno es el ideal para tu perro? - kong-2

Plátano y arroz

Aplasta el plátano hasta que esté hecho puré. Agrega el arroz cocido y unos cubitos de manzana para agregar textura crujiente al relleno. Congela un par de horas y deja que lo disfrute.