Concert Hall

Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de los Jonas Brothers

Quien recuerda a los Jonas Brothers, no hubiera adivinado en su momento que un trío de hermanos podría romperse jamás. Pero sucedió. Todos crecimos y lo superamos. Aunque no desaparecieron por completo, cada uno hizo sus propias cosas por poco más de cinco años, hasta hoy, que los vemos reunidos.

Lee también: 7 cosas que aprendimos del “Diario de Bridget Jones”

Nick, Joe y Kevin tuvieron una separación que fue dura para la familia. Pero un documental y un viaje a Australia cambiarían todo en un momento donde no lo esperaban. Ya adultos, con prometidas y esposas, los hermanos se reunieron y sus fans no pueden más de la emoción. Además, ¡hay rumores sobre un posible tour!

 

Todo empezó con un documental

Hace aproximadamente un año, iban a filmar un documental sobre su historia. Empezaron a pasar mucho tiempo juntos filmando, y según cuentan en una entrevista, se dieron cuenta de que cuando estaban juntos «había una magia que extrañábamos, y que algo diferente sucedía, que estábamos juntos«.

 

Trabajaron con sus esposas y novias 

La ahora esposa de Nick, Priyanka Chopra, la esposa de Kevin, Danielle Jonas, con quien tiene dos hijas, y la novia de Joe, Sophie Turner, aparecen con los Jonas Brothers en su video musical de «Sucker». El director, Anthony Mandler dijo sobre las parejas: «simplemente se divierten como parejas y como grupo. Les encanta ser juguetones y no tomarse a sí mismos demasiado en serio«.

 

Lee también: Los solos de guitarra inolvidables de David Gilmour

 

«Sucker» fue un éxito inmediato

El 11 de marzo, 10 días después de haber lanzado «Sucker», debutaron en el No. 1 en el Billboard Hot 100. Este single marcó la primer ocasión en que el trío ocupaba este lugar. «Hubo un tiempo en el que no estaba seguro de si alguna vez iba a poder hacer música con mis hermanos, y mucho menos tener una canción número 1 en los Hot 100» dijo Nick.

 

Dieron un concierto secreto

Sus fans pudieron verlos en el escenario después de más de cinco años. A unos días de lanzar su single de reunión, los hermanos la tocaron en vivo así como algunos de sus viejos éxitos, en un show secreto en The Box Theatre en Nueva York. Las canciones del concierto incluyeron «Burnin ‘Up», «Year 3000», «SOS» y «Así es como rodamos».