Corrige la mirada en dos pasos…
Estee Lauder Double Wear BB Brush On.

Por Mariana Rubio

Dicen que a través de los ojos se puede ver el alma de una persona. Y aunque sonara a cliché, la mirada es sin duda una de las más delatadoras formas de expresión.

Una desvelada, asoleada o una piel mal cuidada, puede resultar en una mirada triste, apagada y sin vida, lo que hace lucir a la persona avejentada. Por lo que, inyectarle luz a la mirada, es la mejor forma de regresarle la vida y luminosidad a la cara.

Y aunque existen un sin fin de cremas, tratamientos, sueros y todo tipo de productos para desmanchar la piel y revitalizarla, una forma de lograr un efecto dramático instantáneo es con correctores de luminosidad.

Por lo que te presentamos tres productos que sin duda serán tu mejor aliado para una mirada radiante.

Stroke of light de Bare Minerals

Este corrector es ligero, y se difumina a la perfección con la piel. Le añade un toque de luz, reviviendo la mirada, pero sin tener demasiada cobertura.

Erase Paste de Benefit

Su textura es gruesa, y la cobertura es total. Es perfecto para quienes quieren obtener un efecto lifting, mientras se corrigen manchas, imperfecciones y refleja la luz. No es nada recomendado para quienes buscan un look natural o ligero.

Estee Lauder Double Wear Brush on Glow

El resultado final es un brillo único. Reanima aún a la más cansada mirada, y su textura es ultra ligera. La forma de aplicación es también una ventaja, ya que viene en un tubo, con un pincel en la punta, solo hay que girar la parte inferior para que salga.

Sígueme en @marianarubio.