Regresa la Feria Internacional de Música a Guadalajara

Con la intención de ayudar a músicos locales a hacer acuerdos con programadores de eventos internacionales, se creó la Feria Internacional de Música. Personas que quieren hacer de la música su estilo de vida asisten para informarse de como llegar a más personas. La FIMPRO busca dar más herramientas para fomentar la creatividad de los músicos mexicanos.

También lee: La playlist máxima para precopear los fines

Conciertos, showcase y mesas de negocios serán las oportunidades en las cuales los artistas podrán darse a conocer de mejor manera en la industria de la música. Es el punto de encuentro ideal para poder interactuar entre artistas, promotores y representantes de sellos discográficos. Si eres alguien que quiere dedicar tu vida a la música, este es el mejor lugar para conseguir los mejores contactos.

Regresa la Feria Internacional de Música a Guadalajara - personas-1024x694

También lee: «Desierto», la nueva película del gen Cuarón

Lugares en Guadalajara como Musa, Teatro Cavaret, Auditorio Telmex y Foro serán algunas de las sedes en donde los principales eventos se llevarán a cabo. Seymour Stein, vicepresidente de Warner Bros, Records será uno de los invitados de honor para esta edición de la FIMPRO. Artistas de talla internacional como Depeche Mode o The Smiths darán algunas presentaciones y los artistas interesados podrán platicar con ellos.

Regresa la Feria Internacional de Música a Guadalajara - the-smiths-1024x694

También lee: No te pierdas los conciertos de la exposición «El arte de la música»

Es el lugar perfecto para darte a conocer y empezar tu carrera por el buen camino. Lo importante no es sólo conocer artistas internacionales, sino que las áreas de oportunidad serán mayores. Si tu vida es la música, no faltes a este festival.