Aunque es una burla desde hace muchos años, la idea de regalarle a mamá un electrodoméstico en el día de las madres siempre puede llegar a lo más absurdo. Hace unos días vi un post en Instagram donde una tienda departamental ya tenía planchas de ropa apiladas con moños rosas para servir como regalos perfecto, ¿para qué ocasión podrían insinuar tan cerca del 10 de mayo?
El que no le quieras dar una lavadora o licuadora a mamá, hay opciones tecnológicas que realmente valen la pena considerar, sobre todo para las mamás jóvenes o las que siempre se han mantenido actualizadas con la última tecnología.
iMac
Apple regresó los colores a sus Macs y en una época donde el home office está más que instaurado, este es un regalo perfecto para una mamá que tiene mucho que hacer en línea. Disfruta de la gama de colores que Apple introdujo y dale a mamá una computadora completamente personalizada.
Ring Video Doorbell
Esta versión mejorada del video timbre inteligente wifi, te permite estar siempre conectado a tu hogar. Recibe notificaciones en tiempo real en tu teléfono o tablet cuando alguien presione el timbre o los sensores detecten movimiento. Gracias a su tecnología, podrás observar, escuchar y hablar con las personas captadas por la cámara.
Si lo integras con una cerradura inteligente compatible, incluso puedes abrir la puerta desde tu celular de manera remota. Cuenta con Video HD 1080 píxeles, Live View, Visión Nocturna, comunicación bidireccional, sensores de movimiento y alertas inmediatas a tu celular.
Sonos Move
https://www.instagram.com/p/CEnIViKjsVl/
Mamá no se merece menos que una fiesta cada vez que la visitas y si quieres que su primera asistente virtual le de lo que necesita, Sonos Moves es la opción para matar dos pájaros de un tiro. Compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, esta bocina portatil tiene una pila de hasta 10 horas y es a prueba de agua y resistente a caídas para soportar el uso rudo de esas reuniones familiares en las que a veces las cosas se descontrolan.
Galaxy Watch Active2
Un regalo que además de ganarle a cualquier prenda de ropa le puede ayudar muchísimo a seguir una vida más saludable. Aunque el Galaxy Watch 3 es el más reciente, creemos que la versión Active 2 es la mejor para darle a mamá gracias a que el reloj de 40 mm te da consejos al momento y puede ser tu guía personalizado para comer mejor, ejercitarte más y hasta dormir bien.
Kindle Oasis
El rey de Kindle, el único que le deberías dar a mamá. Con una pantalla de siete pulgadas, este lector electrónico supone lo más avanzado en el mercado y claro, además de que tu mamá no tendrá que volver a preocuparse por mojar un libro mientras estén de vacaciones, Kindle Oasis se acopla al cambio de luz dando una experiencia inigualable.
Bonus: Thermomix TM6
Dijimos que no debíamos ser un cliché andante y darle algo como una lavadora o una licuadora a mamá, pero sin duda la manera en que Thermomix se ha adentrado en el estilo de vida de las personas y no como un simple gadget de cocina, creemos que es pertinente hablar de ella.
La Thermomix TM6 permite cocinar al vacío, fermentar, cocción lenta, licuar, picar, freír y mucho más. Se trata del robot de cocina más avanzado que además se conecta a una red exclusiva en la que puedes encontrar las mejores recetas para explotar al máximo su potencial. Una TM6 es el regalo perfecto, no para una mamá, para cualquiera que quiera cocinar.