Si hay algo que le preocupa a las mujeres con hijos es invertir el menor tiempo en verse bien. Esto no nada más aplica para su ropa o peinado, sino también al estado y apariencia de su piel.
Es por eso que antes de este Día de las Madres es un buen momento para dedicarle tiempo a mamá y preguntarle qué necesidades tiene la piel de su rostro. Así, regalarle una crema facial anti-edad no se convierte en un arma de doble filo, pues le estarás dando que algo que además de necesitarlo, realmente lo va a aprovechar.
Una vez que sepas qué es lo que necesita, checa nuestras siguientes recomendaciones para encontrar cuál es la que mejor se adapta a ella:
Shiseido Future Solution LX: Frena el envejecimiento de la piel, brinda total luminosidad, mejora las manchas y tonos irregulares.
Crème de La Mer: Brinda firmeza, mejora las líneas de expresión, arrugas y minimiza los poros. Toda mujer debería de usarla en algún punto de su vida.
Guerlain Abeille Royale: Todos los beneficios de la miel brindan una efectos reparadores para una piel suave y más jóven.
Giorgio Armani Crema Nera: Crema textura en gel, super hidratante que deja un acabado semi-mate.
La Prairie Skin Caviar Luxe Cream: Cuenta con efecto lifting gracias a su extracto de caviar. Aporta elasticidad y una increíble suavidad a la piel.
Búscalas en los counters de su respectiva marca. Recuerda resolver cualquier duda el asesor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.