El verano está a punto de llegar y por eso necesitamos darle a nuestra piel un boost de antioxidantes para este super preparada para los días de Sol. La buena noticia es que Skinceuticals recomienda una rutina básica que nos asegura protección interna y externa total.
Empezamos con el C E Ferulic, que contiene vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico. Es ideal para proteger de los radicales libres y la radiación infrarroja. Además la presencia concentrada de vitamina C restaura la piel para una apariencia más joven.
Después hay que aplicar el Ultra Facial Defense FPS 50. Un tratamiento de alta protección que también se puede usar como base de maquillaje por su acabado sedoso y no grasoso. Es perfecto para todos los tipos de piel.
Y por último, pero no menos importante, hay que acostumbrarnos a usar filtro solar también para el contorno de ojos. El nuevo Sheer Physical Eye UV Defense también puede actuar como una base para el corrector, además de proteger la zona más delicada de nuestro rostro.
¡No hay excusas para cuidarse del Sol con Skinceuticals!
Debe estar conectado para enviar un comentario.