Domenico y Stefano Gabbana son conocidos por hacerle tributo a sus raíces italianas en todas sus colecciones, específicamente a Sicilia. Los diseñadores llevaron el amor por su país a una dimensión totalmente diferente a lo que suelen hacer. El dúo hicieron equipo con Smeg, una marca italiana de electrodomésticos, para producir 100 refrigeradores FAB28 de edición limitada. Por fin tendrás un lugar apto para tu Dom Perignon.
Cada uno de estos refrigeradores está pintado a mano por artesanos que Domenico y Stefano eligieron personalmente. Como Dolce explica, cada pieza es única, pero todas cuentan una historia consistente con la identidad de D&G.
Ver también: El make up de Dolce & Gabanna recorre las calles de Milán
Pueden ser aparatos de cocina, pero tienen ese sello identificable de Dolce & Gabanna. Desde los paisajes de Sicilia, el símbolo de Trinacria, es decir la simbólica medusa de la marca, los arlequines y las frutas italianas que tienen grabados. Los dibujos que adornan las piezas se vieron previamente en las colecciones de ropa de la casa de moda, cada nevera o refrigerador estará disponible en Smeg. Prepárate para saber que tienen un costo aproximado de $34,140 dólares.
Son piezas perfectas para coleccionar. Stefano dijo que aunque las dos empresas son muy diferentes entre sí, se caracterizan por la pasión por la calidad, la creatividad, los detalles, la innovación y claro, el amor por lo hecho en Italia. Por ello los diseñadores decidieron hacer esta colaboración con Smeg.
Ver también: 7 tips para decorar tu casa a la italiana
Por su parte, Smeg es la realeza de los refrigeradores. Son una marca de electrodomésticos exclusivos que regularmente usa un diseño vintage de los años 50 y 60 de este producto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.