Dejar de tomar refresco puede ser un paso realmente complicado para alguien que ha sido adicto a la bebida durante muchos años. Debido a las altas cantidades de azúcar que contiene y al placer instantáneo que da, miles de personas lo han hecho parte de su vida y sufren mucho al dejarlo en el pasado.
Lee también: Prepara esta refrescante agua de jamaica, jengibre y limón
Sin embargo, esto no es el fin del mundo pues el eliminarlo de la rutina significa empezar un nuevo camino hacia una vida mucho más sana, y los beneficios que esto traerá serán enormes. Así que para que quites tu ansiedad y disfrutes la vida libre de cualquier refresco, nuestra recomendación es sustituirlo por cualquiera de las siguientes opciones:
Agua Mineral
Esta es una buena idea pues la sensación gaseosa engañará a tu mente. Aunque podrá causarte inflamación, ponerle un toque de limón te ayudará a superar el refresco.
Agua de sabor
OJO: cuando decimos que puedes tomar agua de sabor, no quiere decir que podrás tomar las que están endulzadas. Recuerda, una de las razones por las que dejaste de beber refresco es para evitar consumir enormes cantidades de azúcar en vano.
Lee también: 6 beneficios de beber agua alcalina
Agua con clorofila
El toque con menta que le da la clorofila al agua será perfecta para sentir que estás tomando algo con sabor. Ademas, ¡purificará tu cuerpo al máximo!
Té
No importa cuál escojas siempre y cuando sea natural y no esté endulzado. Preparar un té helado con limón y un toque de miel es una delicia que ni te recordará que quieres una Coca-Light ASAP.
Lee también: Conoce el vino low-carb que podrás tomar sin culpas
Una taza de café
Un café americano descafeinado siempre será la opción para momentos de estrés. No deberás ponerle azúcar, si a caso un sustituto como Stevia o Splenda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.