Reebok y Adidas traen los exclusivos Instapump Fury Boost a México

Desde hace casi 15 años, Adidas y Rebook son aliados y aunque no suelen colaborar tanto como algunos quisiéramos, cuando lo hacen todos están a la expectativa de lo que lanzarán.

Este años, las dos marcas se unieron para crear un híbrido perfecto entre los dos. De los Instapump fury de Rebook, uno de los modelos favoritos de influencers y celebridades y la tecnología Boost de Adidas han dado paso a los Instapump Fury Boost, una línea que combina la estética de Rebook con la comodidad y tecnología de Adidas.

Lo mejor de todo, los tres modelos ya están disponibles en Jet Store y AMY en la Ciudad de México, así como en la tienda en línea de Reebok, ahora sólo tienes que elegir los que más te convengan.

Prototype

Con el color original de Instapump Fury de Steven Smith «pullover», por primera vez, se lanza esta combinación de blanco clásico, azul real y naranja solar. El Prototype Instapump Fury Boost da un guiño sutil a la revolución Boost de adidas al incorporar el mismo panel de malla utilizado en el Ultra BOOST original.

OG Meets OG

La llamativa silueta de alta tecnología de Instapump Fury lo distingue de la escena de calzado convencional. Sin embargo, fueron los atrevidos colores originales del zapato –los originales de los dos modelos– lo que lo convirtió en un ícono de estilo. Convencido de que Fury tenía que hacer una declaración visual, Steven Smithi diseñó una parte superior amarilla encendida, brillando contra acentos carmesí y negro.

Black & White

Gracias a la parte superior monocromática impecable con un brillo de GraphLite metálico, estos sneakers son perfectos para los amantes de la moda. Su audaz futurismo se compensa con la calidez orgánica de las suelas de goma expuesta.