Aunque no lo creas, algunos problemas de tu relación se conectan con la astrología, y aquí te compartiremos las posibles red flags que tiene cada signo zodiacal en una relación.
Aunque algunos signos reciben más críticas que otros (por ejemplo Escorpio y Géminis), no es tan blanco y negro. Cada signo tiene rasgos de personalidad buenos y malos, y cada uno tiene sus propios red flags. Ser consciente de estos indicadores puede ayudarte a trabajar en ellos y desarrollar una relación saludable.
O si tu pareja se niega a cambiar para mejora la relación, puede indicar cuándo es momento de alejarte. Además, no siempre es la otra persona, tú también podrías ser quien en la relación muestra red flags, así que deberías conocer el lado oscuro de tu signo.
Red flags en una relación según tu signo zodiacal
Capricornio: no sabe relajarse
En una relación puede ser casi imposible hacer que un Capricornio se relaje, incluso en vacaciones. Pero algo que a un Capricornio le gusta aún más que el trabajo es tener una rutina, así que ayúdalos a planificar momentos en los que tengan que dejar el teléfono o la computadora y hacer algo divertido.
Por ejemplo, bloquea tiempo en su calendario para una cena romántica o para ver su programa favorito.
Acuario: demasiado racional
Ser racional definitivamente no es algo malo, pero los Acuario pueden llegar al punto en el que son tan intelectuales que no pueden acceder a sus emociones. Pueden tener problemas para expresarse o no saber cómo reaccionar cuando les cuentas cómo te sientes.
También podrías tener dificultades para leerlos o saber en qué están pensando, ya que pueden parecer distantes. Trata de animarlos a abrirse lentamente. Debes entender que aunque pueden no parecer muy afectuosos, pueden demostrar cómo se sienten de otras maneras, como enseñándote sobre sus intereses.
Piscis: demasiado idealistas
Los Piscis son soñadores, lo que a veces los hace estar demasiado metidos en sus pensamientos. Pueden tener una imagen tan idealista de cómo quieren que sea su relación que la realidad puede no estar a la altura, lo que los deja decepcionados.
Aprende a apreciar lo imaginativos y creativos que son los Piscis mientras intentas mantenerlos un poco más conectados con la realidad.
Aries: dificultades para controlar sus emociones
A los Aries les cuesta controlar su ira y pueden estallar fácilmente en cualquier momento. Suelen estar siempre a la defensiva y listos para discutir por cualquier cosa, incluso por asuntos pequeños como decidir qué cenar.
Si su temperamento no se controla, podrías sentir que constantemente estás discutiendo y que eso está destruyendo su relación. En lugar de gritarles de vuelta, explícales calmadamente tu perspectiva; ambos enojarse no ayuda a nadie. Es mucho más difícil tener una pelea a gritos cuando una persona se mantiene tranquila y serena.
Tauro: terquedad
Los Tauro están representados por el toro debido a su terquedad extrema. Se aferran a sus posiciones, lo cual es un problema importante cuando estás en una relación con un Tauro, ya que todas las relaciones requieren cierto nivel de compromiso.
Si notas que siempre estás cediendo para evitar una discusión inútil (porque ellos no cederán), es hora de hacer un cambio. Intenta ayudarles a entender que una relación no puede ser unilateral y que tendrán que ser un poco más flexibles.
Géminis: se involucran en chismes
Los Géminis son conversadores y tienden a involucrarse en chismes. Mientras que algunos chismes son inofensivos, como discutir el último drama de celebridades, esto puede evolucionar hacia hablar a espaldas de otros. Después de todo, el estereotipo clásico de Géminis es que son falsos.
Una manera de manejar esto es simplemente no participar cuando comiencen a chismear. Si dejas de hablar del tema con ellos, eventualmente entenderán la indirecta. O sé más directo y diles que no quieres hablar de otras personas.
Cáncer: actitud defensiva
Los Cáncer están representados por el cangrejo debido a su coraza dura. Generalmente se piensa que los Cáncer son amables y cariñosos, y lo son, pero solo una vez que los conoces. Pueden ser distantes con quienes no conocen o con quienes no se sienten cómodos.
O si dices algo que no les gusta podrían cerrarse automáticamente. Trata de animarlos a discutir las cosas contigo durante una discusión en lugar de entrar inmediatamente en modo defensivo y negarse a hablar del tema, eso mejorará la confianza en su relación.
Leo: altamente centrados en sí mismos
Los Leo son conocidos por amar el centro de atención, pero a veces pueden dejar que esto se les suba a la cabeza. Puedes notar que siempre ponen sus propias necesidades e intereses antes que la relación o que solo quieren hablar de sus problemas. Pueden necesitar validación constante y buscar halagos.
La realidad es que aunque los Leo pueden parecer vanidosos o centrados en sí mismos, generalmente es una máscara para sus inseguridades. Hay una diferencia entre una persona realmente arrogante y alguien que solo está tratando de ocultar sus supuestas fallas. Ayúdalos a reconocer sus fortalezas para que no se sientan tan inseguros.
Virgo: estándares poco realistas
Los Virgo son perfeccionistas, lo cual es una cualidad útil en muchas situaciones, como en el trabajo o en la escuela. Pero a veces, los Virgo pueden exagerar y establecer estándares tan altos en una relación que son prácticamente imposibles de alcanzar, tanto para ellos mismos como para los demás.
Pueden terminar una relación por pequeños problemas insignificantes porque quieren que su pareja sea perfecta. Aprende a apreciar su ojo para el detalle cuando se trata de cosas como organizar, pero enséñales que tendrán que ceder en otros aspectos de la vida.
Libra: no sabe estar solo
A los Libra les gusta siempre estar en una relación, por lo que casi siempre están en distintas citas. Saltan de una relación a otra rápidamente. Por supuesto, nadie quiere ser solo un rebote, pero el problema más grande es que los Libra no aprenden a estar solos si siempre están en pareja.
Si estás saliendo con un Libra, intenta llevar las cosas con calma. Pregunta sobre su historial de citas desde el principio para entender si realmente quieren salir contigo o si se conformarán con cualquiera solo porque quieren estar en otra relación.
Escorpio: son misteriosos
Los Escorpio son misteriosos, lo que los hace magnéticos para citas y admiradores. Como signo de agua, son muy emocionales, pero mantienen sus sentimientos enterrados profundamente. Así que aunque puedan intrigarte y atraerte, te resultará mucho más difícil conocerlos.
Da pequeños pasos para que revelen gradualmente su verdadero yo. Si intentas abordar directamente sus miedos y deseos más profundos, es probable que se cierren inmediatamente. Una vez que se abren, los Escorpio son uno de los compañeros más leales que podrías tener.
Sagitario: demasiado impulsivos
Los Sagitario son muy divertidos, pero no siempre piensan las cosas detenidamente. Siempre están en busca de la próxima aventura y son buenos en ver el panorama general, como decidir a qué país deberían irse de vacaciones a continuación, pero a veces pasan por alto detalles esenciales, como reservar realmente el hotel. Su impulsividad puede causar problemas si prefieres tener un plan.
Disfruta de su espontaneidad y positividad, pero toma la responsabilidad de planificar eventos más grandes, como unas vacaciones de una semana y así disfrutarán más de su relación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.