Hay tantas señales claras de que esa persona NO es para ti pero cuando uno esta enamorado se aferra a un imposible. Permitiendo que pasen muchas cosas que no deberían pasar solo por la necesidad de aferrarse a una persona. Es por eso que tenemos para ti algunos puntos importantes para darse cuenta de que algo no va bien y así aprender a soltarse antes de que sea demasiado tarde.
Y no se trata de pelear, realmente habrán pasado buenos momentos, el punto es no dejar que todo llegue al límite, estirando la liga hasta que se rompa. Es mejor agradecer a tiempo por los buenos momentos y seguir adelante cada uno por su lado cuando hay ciertas señales que son muy claras de que algo no marcha bien…
Saca tus inseguridades
Si estás con una persona que usa tus inseguridades como su fortaleza para sentirse superior a tu lado. Es una de las señales de que esa persona NO es para ti. Por más difícil que parezca de creer pero quien te quiere no buscará una forma de lastimarte o herirte con tal de que su ego gane. Al contrario, buscará abrazar todas esas inseguridades para que te sientas segurx de quien eres.
No te da confianza ser tu mismx
Ahora que si estás con alguien con quien sientes que no puedes sacar a tu verdadero yo, estás en un problema muy grande, debes saber que quien te quiere te acepta tal cual eres, con todas tus cosas buenas y malas, incluso se sumará en tus locuras. No debes esconderte, ni tus gustos, personalidad o forma de ser, eso te hace ser alguien especial y quien este a tu lado debe aceptarlo, no sentir pena o sentimientos que te inquieten.
Justifica todas sus acciones
Otro error que sale a la luz al buscar señales de que esa persona NO es para ti es cuando esa persona trata de justificar todas las cosas malas que te hace. Diciendo que es por tu bien cuando es todo lo contrario, lo hace solo por “demostrar” que esta bien y tu no. Así que no lo permitas, no tienes la necesidad de aguantar a alguien que siempre tendrá un pretexto para evadir una disculpa.
No hay equilibrio en la relación
Ahora que si quieres una de las señales de que esa persona NO es para ti, algo de lo más claro, la falta de equidad en la relación. Desde que solo tú sientas mucho interés en todo lo que viven hasta que todo sea solo en beneficio de la otra parte. Estar con alguien es un 50-50, permitirse cuidarse y protegerse de todo mientras se busca el beneficio de ambas partes, crecer como personas y ser esa mejor versión propia cuidando de ambos. Si no es el caso, lo correcto es soltarse y seguir adelante para no lastimarse en el futuro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.