Hot Spots

Grey Goose despide los recovery brunches del 2019 en Fifty Mils, ¡no te lo puedes perder!

Después de una buena noche de fiesta no existe mejor plan que reunirte con tus amigos para recuperarte mientras repasan los momentos más épicos y para ello se creó el recovery brunch. Fifty Mils, uno de los 50 mejores bares a nivel mundial, diseñó el ambiente ideal para esos momentos. El próximo sábado 10 de agosto tendrá lugar el último RB del 2019 y no te lo puedes perder.

Lee también: Recovery Brunch Grey Goose

Este recovery brunch estará a cargo de Grey Goose, quien llevará el exclusivo evento a otro nivel, haciéndolo aún más especial. Todo está pensado para crear la atmósfera perfecta, desde el welcome drink hasta el DJ. No existe un plan de sábado de verano más perfecto.

Grey Goose despide los recovery brunches del 2019 en Fifty Mils, ¡no te lo puedes perder! - grey-goose-recovery-brunch-fifty-mils

Dentro de este espacio puedes vivir una experiencia de mixología única. Si te apetece probar un icónico Le Grand Fizz, es tu oportunidad. También podrás disfrutar de Grey Goose Espresso en otras formas y texturas.

Lee también: Hicimos una playlist con Grey Goose Vodka para disfrutar un fin de semana chill entre amigos

Disfruta del exquisito all you can eat brunch y brinda con tu Grey Goose Espresso mientras disfrutas de una tarde memorable. La cita es el próximo sábado 10 de agosto a las 12:30 del pm en Fifty Mils, dentro del Hotel Four Seasons de la CDMX. No dejes pasar este increíble plan y haz click aquí para hacer tu reserva.