Celebra el Purple Day con estas deliciosas recetas

Seguramente no sabías pero el Purple Day es una iniciativa para aumentar y promover la concientización mundial sobre la epilepsia. Por ello, se le pide a las personas de todo el mundo que utilicen morado o simplemente hagan algo para recordarles a las personas la importancia de dicha causa. Es importante prestarle atención ya que la epilepsia no tiene que ser ninguna barrera para que las personas vivan una vida feliz y tranquila.

Si bien sabemos que el Purple Day no podía pasar desapercibido, es un día para reflexionar y ver más allá de solo un color bonito que a todos les gusta. Tiene que ser un día en el que todos los amantes de este color puedan dejar volar su imaginación con recetas, pintando, decorando o hasta preparando un outfit muy acorde al día para pintar al mundo de este color y dejar una frase, unas palabras de aliento para todos aquellos que día a día luchan contra la epilepsia y se puedan sentir acompañados durante su proceso en lugar de juzgados, ya estamos en 2021 y es momento de romper con todos esos pensamientos cerrados y darnos la oportunidad de ser una mejor versión propia cada día.

Aunque no lo creas, el hacer esta revolución en redes si marca una diferencia, las personas se sienten poderosas y ayuda a mantenernos informados y que no solo pase como un día en «tendencia» por el color sino una reflexión a todo lo que se vive en el mundo. Tenemos que ser personas más solidarias y llenas de empatía y amor para compartir con los demás. Un ejemplo puede ser hacer divertidas recetas para el «Purple Day» en las que al subir fotos a tus redes, publiques algo referente a la epilepsia para que cada día se sumen más personas a causas tan bonitas que tienen un mensaje real. ¡Te compartimos algunas recetas!