Al preparar cupcakes puede que la parte más divertida sea cuando los decoras. No importa si le quieres poner chispas o bolitas de azúcar, lo que nunca puede faltar es el frosting. Todos saben preparar este topping pero existe una nueva manera de hacerlo que pocos conocen para que ¡brille en la oscuridad!
Lee también: Aprende a preparar el famoso cheesecake japonés de Instagram
Para lograr un glowing frosting solo necesitas agua tónica como el ingrediente principal. Esto se debe a que el agua tónica cuenta con un producto químico llamado quinina, el cual brilla al estar bajo una luz negra. Para que el efecto se vea mejor, se recomienda que el frosting sea de otro color que no sea blanco, así que agregar un poco de colorante es una excelente idea.
Lo único que debes hacer en preparar un frosting normal con mantequilla y azúcar glass para después agregar dos cucharadas de agua tónica a la mezcla. Luego empiezas a decorar tus cupcakes o tu pastel de la manera que tu prefieras. Después debes de meterlo al refrigerador hasta que se congele y así se mantenga en su lugar.
Lee también: Waffle cake: la fusión del postre y el desayuno
No los dejes tanto tiempo en el frío para que no se sequen. Cuando estén listos para servirse, colócalos bajo luz negra y tendrás unos cupcakes con glowing frosting que le encantarán a tus amigos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.