Celebrando el día del helado de vainilla, uno de los sabores mas queridos y famosos en el mundo. Es esa clase de helados que no pueden faltar nunca. Ya sea solo o acompañado en algún postre para darle un toque diferente. Es inevitable que todos caigan ante sus encantos. Es el equilibrio perfecto entre algo dulce sin exagerar para que tanto los que no comen mucho dulce como los que sí puedan disfrutarlo. Por eso, te traemos las mejores recetas para que celebres como se debe.
El helado de vainilla tiene esa dualidad inigualable en la que se goza pasando por tu paladar cada bocado o logrando una explosión total cuando te animas a probarlo acompañado de otros postres como crepas, waffles, banana split o hasta en galletas. Son infinitas las posibilidades pero siempre un acierto animarse a probar cosas nuevas.
No por nada el 23 de julio se celebra como el día internacional del helado de vainilla, así que para festejar a lo grande, este año no vas a comprar un helado. Más bien te vas a poner creativo con tu familia o amigos y disfruten el día preparando las mejores recetas de postres y helado de vainilla. Es una gran forma de pasar tiempo de calidad y divertirse haciendo un delicioso postre. Así que es momento de sacar una libreta, anotar los ingredientes que necesitas y alistarte para pasar un día muy diferente a lo que acostumbras. Esta en ti que tan dulce o ligero lo quieras, recuerda que puedes usar lo mejor de cada receta que veas y fusionarlo en una propia para que sea muy al gusto de todos. ¡Manos a la obra y a festejar el día del helado como te lo mereces!