Recetas que puedes hacer con tus cereales ¡Una delicia!

Los cereales siempre son una salvación para esos días en los que estamos apurados y necesitamos un desayuno rápido. Hay una gran cantidad de sabores, combinaciones y hasta colores que hacen que sean llamativos y nos convirtamos en fans de cada presentación nueva. Hay para niños, adultos o para toda la familia pero ¿Qué pasa cuando acumulas demasiados en casa? estamos seguros que todos tenemos más de una caja en casa pues nunca son suficientes con tantos sabores que hay actualmente.

Los cereales son tan famosos que incluso el 7 de marzo se denomina como el día del cereal así que puede ser un buen pretexto para hacer algo diferente. Seguro te ha pasado que por más que no quieras tirarlos hay veces en los que no comerlos puede hacer que solo sean cajas y cajas acumuladas en la cocina. Para que eso no te pase nunca más, te compartimos una gran variedad de recetas para compartir con toda la familia y realizar muchas recetas para desayunar, postres, comida y hasta barras energéticas para activarte. El punto es aprovechar todos esos cereales que tienes y crear tus propias combinaciones.

Ahora que si quieres otro motivo para hacer las recetas, son la principal fuente de energía para que el organismo realice sus actividades. De ahí es el desayunar cereal por las mañanas para mantenerte despierto. Contienen muchas vitaminas, nutrientes y fibra que ayudan al cuerpo aunque no todos son tan buenos. También hay unos con mucha azúcar que no son tan buenos pero es cuestión de gustos. El punto es utilizar esos cereales que tienes almacenados en casa. ¡Te dejamos en nuestro Pinterest nuestras recetas favoritas para que las hagas con toda la familia y pasen un día muy divertido!