Gourmet

¿Antojo de algo dulce? Prepara tú mismo este sándwich de Nutella y malvaviscos

¿Antojo de algo dulce? Prepara tú mismo este sándwich de Nutella y malvaviscos

Las tardes frías y lluviosas son perfectas para quedarnos en casa y disfrutar de una bebida caliente acompañada de un postre. ¿Existe alguien que piense lo contrario? Para no complicarnos demasiado la existencia, hay recetas que aunque pudieran parecer muy básicas, ofrecen resultados DELICIOSOS.

Lee también: Tienes que probar esta deliciosa gelatina ¡de Nutella!

Para preparar estos sándwiches de Nutella y malvaviscos es muy probable que no necesites ni salir al super, pues sus 4 ingredientes forman parte de cualquier despensa, si lo prefieres puedes agregar un poco de frutas favoritas como fresas, plátano o blueberries. Son realmente fáciles de hacer. Compártelos con tus amigos y disfruta del clima mientras platican por horas u organiza un maratón de películas ¡tú decides!

¿Antojo de algo dulce? Prepara tú mismo este sándwich de Nutella y malvaviscos - receta-sandwich-nutella-malvaviscos-1-300x203

Ingredientes:
– Pan blanco de caja
– Nutella
– Malvaviscos
– Mantequilla

Lee también: Prepara estas palomitas cookies ‘n cream para tus tardes de Netflix

Instrucciones:
1. Toma dos rebanadas de pan blanco por cada sándwich. Unta la cantidad que desees de Nutella y esparce los malvaviscos sobre cada uno.
2. Coloca una sartén en la estufa a fuego medio-bajo. Agrega un poco de mantequilla, una vez que se haya derretido, coloca el emparedado de malvavisco y Nutella.
3. Espera hasta tener un color dorado en la parte inferior, luego voltéalo hasta que el otro lado se tueste bien.
4. Sirve y ¡disfruta!