A todos nos gustan las paletas de hielo ¿o no? Para cambiarle un poco a tu desayuno de siempre, prepara esta versión en frío de tu yogurt con fruta favorita que te refrescará desde temprano para empezar el día de forma práctica y divertida.
Lee también: El antojo perfecto: unas paletas heladas de Nutella
Sobra decir que son supersaludables, pues no hay nada como lo hecho en casa. Puedes crear tus propias combinaciones de frutas para darle gusto a tu paladar. Son perfectas para comer mientras vas al trabajo por aquello de las prisas. ¡Prepáralas ya!
Ingredientes:
– 150 gramos de yogur griego de fresa
– 1 taza de leche
– 1 cucharada de miel o azúcar
– 1/2 taza de tu granola preferida
– 1 taza de tu fruta favorita picada (puedes combinar)
Instrucciones:
1. En un tazón agrega el yogur, la leche y la miel y revuelve bien hasta formar una mezcla homogénea.
2. Vierte la mezcla en los moldes para paleta hasta la mitad y agrega la cantidad que desees de fruta y granola. Mueve con una cuchara para tener la fruta y el cereal distribuidos en toda la paleta y rellena de yogur hasta llenar el molde si es necesario.
3. Coloca el molde en el congelador por una hora. Añade los palitos a cada paleta y vuelve a meterlos en el congelador durante 4-6 horas.
4. Si tienes problemas para sacar las paletas de los moldes, ponlas al chorro de agua caliente durante unos 5-10 segundos para aflojarlas. ¡Disfruta!
Debe estar conectado para enviar un comentario.