Hay días en los que los que mantener la dieta se convierte en una misión imposible. Los antojos por un postre se vuelven insaciables y llega el momento en que necesitas un poco de chocolate en tu vida.
Tu nuevo desayuno: brochetas de hot cakes, fresas y Nutella
Aplicar una ‘cheat meal’ de vez en cuando es muy válido, te ayuda a recobrar las fuerzas que necesitas para seguir con tu nuevo régimen alimenticio y es el mejor premio a tu constancia. No es necesario privarte de comidas deliciosas los fines de semana (o el día que tu elijas para tu cheat meal), pero si es necesario que no abuses y solo lo hagas una vez cada tanto.
Para esos momento tenemos la receta de un original lava cake, prepararlo es muy fácil y será la recompensa perfecta a tu esfuerzo. No te resistas y disfruta cada bocado de este delicioso postre.
Prepara un delicioso chocolate caliente de Nutella
Ingredientes:
– 4 onzas de chocolate semi-amargo
– 2 cucharadas de mantequilla sin sal
– 2 cucharadas de azúcar
– 2 huevos
– 2 cucharadas de harina
– 1 pizca de sal
– 4 moldes de vidrio
Preparación:
1. Primero, precalienta el horno a 180 grados y engrasa los moldes con mantequilla.
2. Pon en el microondas los pedazos de chocolate durante un minuto para que se derritan. (Te recomendamos que lo hagas en intervalos de 20 segundos y lo mezcles entre cada intervalo)
3. Coloca la mantequilla y el azúcar en un bowl y bate hasta conseguir una especie de pasta sin grumos y añade los huevos.
4. Bate nuevamente y agrega poco a poco el harina y la pizca de sal.
5. Con mucho cuidado ve agregando a esa mezcla el chocolate derretido, hasta que se incorpore por completo.
6. Lleva cada molde a ¾ y mete al horno por 11 minutos aproximadamente. Tu horno debe estar a 180 grados.
7. Retira del horno y con cuidado da vuelta el molde mientras todavía esta caliente. Así disfrutarás del lava cake como debe de ser.